Mac-Club

Versión completa: Cambiar icono de carpeta Downloads
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como siempre me gusta poner bonito mi iMac y suelo cambiar los iconos de algunas capetas como documentos, peliculas ,downloads etc..... pues bien en Lion cambie los iconos cuando actualice y hasta que no me he pasado a Mountain Lion ha estado todo perfecto .
  Pues como os he dicho he cambiado varios icono de varias carpeta y todo sin problema, el problema es cuando cambio el icono de la carpeta downloads, en un principio me lo cambia, pero cuando reinicio mi iMac me pone el icono original.
  Esto solo pasa con el icono de downloads en los demas el cambio de icono permanece despues del reinicio del iMac, ¿alguien sabe  porque y como se soluciona?
La carpeta Downloads debe de mantener el icono que le has pegado después del reinicio. Si  no lo hace es que esa carpeta no tiene los permisos adecuados.

Pide información de esa carpeta y mira que tu usuario tenga permisos de escritura y lectura en la carpeta Descargas.


Gracias , te pongo captura
En la Mac App Store tienes una, no demasiado completa,pero que a mi me es suficiente: Telling folders -- si no le han cambiado el precio son 0,79€.

Los de CandyBar han tirado la toalla, frente a los quebraderos de cabeza que supone SandBoxing.
(04-08-2012, 22:38)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]La carpeta Downloads debe de mantener el icono que le has pegado después del reinicio. Si  no lo hace es que esa carpeta no tiene los permisos adecuados.

Pide información de esa carpeta y mira que tu usuario tenga permisos de escritura y lectura en la carpeta Descargas.




No se pero ahora si me lo ha cogido
El que nunca he conseguido que se quede con el cambio de icono es el de DROPBOX
(05-08-2012, 02:27)ezmac link escribió: [ -> ]...
Los de CandyBar han tirado la toalla, frente a los quebraderos de cabeza que supone SandBoxing.

No seas  chinchón anti Apple, Fernando.  Smile
Los de Candybar no han tirado la toalla por el Sandbox sino debido a que el Mountain Lion el Dock se dibuja de una forma diferente y porque Apple ha bloqueado los iconos de las aplicaciones de la Appstore.

Ellos mismos lo dicen en su web:

"But there’s a catch, or two: in Mountain Lion, Apple changed how the Dock is rendered, so it’s no longer possible to customize the Dock’s look. (You can still customize the indicator lights!) Also, CandyBar still can’t change the internal icons of Mac App Store apps, due to code signing."