Mac-Club

Versión completa: Barra lateral del Finder (SOLUCIONADO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola desde que he actualizado a Mountain Lion , me ha cambiado mi nombre de dispositivo en mi iMac, antes era:  iMac de Ignacio y ahora ha pasado a ser iMac de ignacio (3)
Por que? y como puedo dejarlo sin el (3)

Gracias
Supongo que pinchando con el botón derecho del mouse encima de "iMac de Ignacio (3)" y en "Obtener información"le cambias el nombre y ya está.  :big_smile:

Ya dirás si te ha funcionado.  :big_smile:
(27-07-2012, 17:19)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Supongo que pinchando con el botón derecho del mouse encima de "iMac de Ignacio (3)" y en "Obtener información"le cambias el nombre y ya está.  :big_smile:

Ya dirás si te ha funcionado.  :big_smile:




No, ahi no deja hacer nada
Pues es bastante raro porque a mi, sí que me deja. Te acompaño captura de pantalla para que compruebes que puedes cambiar el nombre.
a Mi me sale esto, si pincho:
Pues no sé, porque tu configuración difiere bastante de la mía ya que en dispositivos tendrías que tener el famoso iMac + tu usuario y ese, no se le ve. Ahí está lo raro...

Si alguien sabe más, que lo diga.  :big_smile:
(27-07-2012, 18:33)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Pues no sé, porque tu configuración difiere bastante de la mía ya que en dispositivos tendrías que tener el famoso iMac + tu usuario y ese, no se le ve. Ahí está lo raro...

Si alguien sabe más, que lo diga.  :big_smile:


Pero a ti lo que te deja renombrar es tu HD


Prueba a ver si te deja renombrar a ti " ordenador de........."
Mira mis preferencias del Finder
Tal como lo veo, efectivamente, creo que sólo se podría camb¡ar el nombre entrando en Preferencias del sistema, Usuarios y grupos, desbloquear el candado y luego, cambiar el nombre completo.

Pero , no pasa nada??
Páginas: 1 2