Mac-Club

Versión completa: problemas con ftp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

daniel99

hola amigos del club espero me puedan ayudar tengo una red con pcs y dos son mac una de ellas nose como pero se desinstalo su internet explorer y lo hemos vuelto a instalar ya que por ahi puede entrar a un FTP y colgar archivos porq el safari no la deja entrar al FTP la pregunta es antes podia arrastrar el archivo y se guardabe en el FTP ahora no se puede arrastra y se abre otra ventade de internet explorer nose hay q configurar algo en el internet explorer o saben como ingresar por el safari a un FTP gracias y espero sus respuestas
¿Y por qué no usais un cliente de FTP? Os ahorrareis muchos líos.
Safari sí se conecta por FTP y una vez conectado monta el disco en el escritorio como si fuese un disco local.

También el finder se conecta directamente pro FTP mediante el menú "Ir - Conectarse al servidor..."
En ambos casos hay que indicar el protocolo:

ftp://direccion_del_servidor

emegezeta

Safari y el Finder se conectan por FTP pero no permiten subir archivos. Para subir archivos al servidor es necesario usar un cliente FTP. El más sencillo (pero no por ello poco eficaz y GRATUITO) es Cyberduck. Transmit tiene más funciones (incluso Widgets) pero es shareware. Si se viene del entorno Windows se puede recurrir a la versión Mac de CuteFTP.
En eso tienes razón.

Y mira que es una tontería ya que el Mac Os X lleva de fabrica un cliente completo de ftp, el que se ejecuta vía terminal.
Poco costaba haber hecho una conexión entre ese comando y Safari y el resto del sistema.