Mac-Club

Versión completa: Mountan lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-08-2012, 00:41)ezmac link escribió: [ -> ]
Cita:Todo eso está documentado y advertido por Apple.

Alberto, si pero: esto no sirve de consuelo al que acaba de perder sus datos ?

Si compras un coche y el manual te dice que las ruedas deben de ir a dos bar de presión y tu las pones a uno y luego te comes un árbol, por supuesto que no va a haber nada que te sirva de consuelo pero el fabricante del coche está exento de culpa.

Si Apple te dice que no pongas cualquier disco y tu pones uno que no cumple las especificaciones, allá tu.
Alberto, hacemos una encuesta relámpago preguntando quien lee los "léame" o la ayuda ?
Creo que el resultado es obvio ...
(01-08-2012, 17:28)ezmac link escribió: [ -> ]Alberto, hacemos una encuesta relámpago preguntando quien lee los "léame" o la ayuda ?
Creo que el resultado es obvio ...

Ya, ya... Pero eso no es excusa ni justifica nada.

Como dicen, "El desconocimiento de la Ley no exhime de su cumplimiento"
(29-07-2012, 13:54)ladydalamar link escribió: [ -> ]En Time Machine tengo mi vida. Están mis datos desde 2008, música, fotos,vídeos,películas y un millón de cosas más. (-)
Igual voy equivocado, pero eso significa que tienes en la máquina todos tus archivos desde 2008, y TM hace una 'fotocopia' del total de la máquina en ese momento, pero que si lo borras de ella, en el TM tarde o temprano también va a desaparecer.
TMachine no hace backups incrementales ¿no?, bueno lo guarda durante el tiempo necesario hasta que se queda sin espacio para más.
Bueno, voy a leerme el manual que igual ya estoy desfasado.
Saludos
Páginas: 1 2