Mac-Club

Versión completa: Lector CD-DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A las muy buenas Tongue
Desde hace unos días me a dao por pensar en cambiar el lector de CDs y DVDs del iMac y por eso os hago esta consulta, ya sabeis ¿cual es el modelo idoneo? ¿dónde comprarlo? doble capa etc etc etc el iMac que tengo es el G5 de los primeros que salieron, con el 10.4.6 y PPC G5 a 1.8 GHz. Muchas gracias por vuestra atención y respuestas.
Un saludo :dentones:

ignacio

Cita:A las muy buenas Tongue
Desde hace unos días me a dao por pensar en cambiar el lector de CDs y DVDs del iMac y por eso os hago esta consulta, ya sabeis ¿cual es el modelo idoneo? ¿dónde comprarlo? doble capa etc etc etc el iMac que tengo es el G5 de los primeros que salieron, con el 10.4.6 y PPC G5 a 1.8 GHz. Muchas gracias por vuestra atención y respuestas.
Un saludo :dentones:
Mira esta:

http://eshop.macsales.com/item/Panasonic/MG5SL8XDL/
Pues tiene muy buena pinta ¿tienes alguna (o tiene alguien) experiencia de compra con esta gente?¿son de fiar?¿hay vida alienígena?¿Cuántas patas tiene en realidad un cienpies?¿bajará el athletic a segunda el año que viene?
Muchas gracias Ignacio.
Un saludo :dentones:

ignacio

Cita:Pues tiene muy buena pinta ¿tienes alguna (o tiene alguien) experiencia de compra con esta gente?¿son de fiar?¿hay vida alienígena?¿Cuántas patas tiene en realidad un cienpies?¿bajará el athletic a segunda el año que viene?
Muchas gracias Ignacio.
Un saludo :dentones:
Yo les compré algunas cosillas por recomendación de Alberto
Son de fiar
No está demostrado que hay vida alienígena
86
no

Bye
Muchas gracias Ignacio, posiblemente me anime y la compre.
Por cierto, me has quitado un enorme peso de encima al responderme a la última pregunta de esa manera :lol::lol::lol:
Un saludo :dentones:
A las buenas.
Pues al final me animé y he comprado la grabadora, muy facil de hacer el cambio en el iMac.
Ahora viene el fallo, he comprado dos verbatim DVD+R y he puesto a grabar unos plugins de instrumentos para el logic express, a empezado a grabar bien y al finalizar (cuando sale en el Toast el "Writing Lead-Out") al cabo de unos minutos me sale esto:
Couldn´t complete the last command because of a Mac OS Error. Result Code = -5001
me a pasado con los dos DVDs pero el caso es que se pueden montar e instalar lo que se a grabado. Alguna idea?
Muchas gracias :dentones:
No hay alguien por ahí que me eche una mano? Smile
Un saludo :dentones:
Prueba a usar DVD-R en lugar de los DVD+R.
Hola iceman.
Es que si vas al link que pone ignacio mas arriba las características que pone para los DVD de doble capa es: DVD+R DL y no pone nada de DVD-R DL, aunque igual me animo a probar por que comentándolo con un amigo me ha dicho lo mismo que tú.
Si pruebo con el -R espero que si no funciona lo único que me pueda pasar es que no grabe ¿o se puede fastidiar algo mas serio?
Gracias por contestar.
Cita:Si pruebo con el -R espero que si no funciona lo único que me pueda pasar es que no grabe ¿o se puede fastidiar algo mas serio?
No. Como mucho estropearas un DVD virgen.

Echa un vistazo a este artículo.
Páginas: 1 2