Mac-Club

Versión completa: de APR y empleados Appstore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todo no es de color de rosa en la Empresa de la Manzana Mordida:

primero la denuncia por competencia desleal de un grupo de APR franceses ( creo que ya se han sumado algún que otro inglés).

Solo le falta la gerencia por parte, porque la decoración, vestuario a simple vista no se distingue.
Si vas a un APR en el 99& te dirán que no tienen stock del mac X, pero si te vas a la Applestore del Louvre ( a 30 KM hay dar un rodeo). Incluso podrías pedir 50 o más.

En 15 días los empleados de las AppleStore en Francia amenazaron con una huelga. Cuando vi la fiche de paye de un amigo ( nómina ) me quede pasmao. En el primer escalafón no llegaba a los 1.500# al mes, en el APR casi 2.000€ (sugerido por Apple ).

Así que no todo lo que reluce es otro  Confusedad:

información contrastable en privado :lipsrsealed:
Hola, das por supuesto que todos sabemos y te sale un mensaje críptico del todo.
Piensa en mi, en lo cortito que soy y lo entenderás
(29-06-2012, 02:56)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Hola, das por supuesto que todos sabemos y te sale un mensaje críptico del todo.
Piensa en mi, en lo cortito que soy y lo entenderás

no sabes lo que es un APR ? que no hace tanto que tanto que están las Applestores para no saberlo

APR = Apple Premium Reseller. Por BCN habían unos cuantos, pero no se los que quedaran !! [urlhttp://www.apple.com/es/buy/apr/]APR[/url]

a que si no te dicen que no es una Applestore, no lo dirías ?

En este caso, no va de botoncete si no de buscador ... también se puede preguntar, o le tenéis miedo al coco  :evil:
Hola, educadamente te decía que no entendía ti mensaje. Seguro que muchas personas si lo entendían, pero al ser un Foro abierto y su divisa el ser un grupo de amigos, que charlan distendidamente de todo, tienes que pensar un poco en los no expertos.

No tengas la quijada tan preparada, que no había mala intención
Hola,


Haya paz, chavalería, haya paz.


Chao.
Como veo que de prensa poco :tongue:

Su nómina no difiere mucho de otras del sector
Gestión a la americana
no tienen ventajas sociales tales como cheque restaurante
( no es dinero en metálico y si quieres puedes pagarte un menú más caro )
Reducción metro/autobus/tren (siempre te toca trabajar al opuesto de donde vives  - y encontrar piso es misión imposible )
tampoco valoran la ventas que generas
y el personal shopping lo tienen que hacer por la cara o casi

El salario no es nada del otro mundo !!

cuando me pasen la relación de puesto/nómina, añadiré comentario al respecto.

PS en octubre pasado en Roma fue la primera huelga !!
Más datos: el vendedor de base gana en Francia sobre 1.300€/mes pero no da para mucho si lo haces dentro de la Pirámide del Louvreo en el Paris Opera

Donde el coste de vida es igual al de Carricola y ya que estáis podéis visitar el MITA

Con cierta ironía más de un empleado comenta: chez Apple on travaille pour de pommes ( trabajar por 4 duros )
Hola,


Jo, ez, lo pones muy j*dido.


Chao.
Peor Airmac,

aquí en España, ni eso! Mi amiga N. que trabaja en una Apple Store  no llega a eso !
F. que es creativo, explica algunos programas cobra pocos cientos más !

Ten en cuenta, que un empleado de Apple Store suele generar unas ventas entre 180.000 y 250.000 USD
Como ves, son fieles porque les gusta lo que hacen pero no son pagados en la misma medida.
(29-06-2012, 10:46)ezmac link escribió: [ -> ]no sabes lo que es un APR ? que no hace tanto que tanto que están las Applestores para no saberlo

APR = Apple Premium Reseller. Por BCN habían unos cuantos, pero no se los que quedaran !! [urlhttp://www.apple.com/es/buy/apr/]APR[/url]

a que si no te dicen que no es una Applestore, no lo dirías ?

En este caso, no va de botoncete si no de buscador ... también se puede preguntar, o le tenéis miedo al coco  :evil:

Fernando:

No es la primera vez que te lo digo. Sé amable y cuando escribas algo que a ti te parece coherente y normal, has de ser consciente de que a muchas otras personas les parece un acertijo de primera magnitud porque nadie, excepto tú, sabes lo que tienes en la cabeza cuando escribes algo.

Das por hecho que de que todos, absolutamente todos, tenemos que saber lo que piensas y lo que está dentro de tu cabeza y eso, es imposible. No hay que hablar para "cortitos" sino simplemente hablar claro y sin alardes de conocimientos porque ese alarde o ese tipo de explicación que haces en determinados post, son simple y llanamente un ejercicio críptico de mil pares de cojones que sólo tú lo comprende. 

Ofendes -supongo que sin querer- cuando dices, por ejemplo "En este caso, no va de botoncete si no de buscador ... también se puede preguntar, o le tenéis miedo al coco" Eso no se puede decir así.

Este Foro se compone de gente amigable, una gran familia y no se puede ni se debe menospreciar al que no sabe ni hacer alardes de conocimientos para demostrar al mundo mundial que yo la tengo más grande que nadie.

Por eso mismo te rogaría que, a partir de ahora trataras con absoluto respeto a todos los miembros de este Foro, tanto si saben más que tú o saben menos que tú o no saben absolutamente nada y por último, otro gran favor...

No seas críptico en tus post. Escribe con absoluta claridad para que todos, absolutamente todos, podamos entender lo que  pretendes decir (sin alardes de ningún tipo) y verás que cualquier roce desaparecerá. Yo sé que eres una persona muy inteligente y buena gente pero has de comprender que no todos poseemos ni ese cociente intelectual ni tenemos los conocimientos (en esta área específica) que tú posees. 

Vgr. Si te comenzara a hablar sobre mi especialidad universitaria y profesional como si yo creyera que tú lo supieras, lo entenderías a la primera porque acabarías con un buen dolor de cabeza y sin enterarte de nada, te lo aseguro.

Pues nada más. Ya está bien por hoy y esperemos que estos calores y los incendios que nos acompañan no nos fastidien más de la cuenta.

NAMASTE
Páginas: 1 2