Mac-Club

Versión completa: Espacio desaparecido en iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola ayer me compre un iPad le pues e a sincronizar con mi iMac y todo perfecto, pero al terminar y por casualidad mire mi espacio disponible en mi iMac y habían desaparecido 10Gb y estoy seguro, ya  que instale Lion desde cero hace dos días, no se que pudo pasar, lo que si me di cuenta que al sincronizar las fotos iTunes se quedo colgado pero'''''''?????


  Donde esta mis 10Gbs?
Tus 10 Gigas son la copia de seguridad de tu iPad
(26-06-2012, 16:00)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Tus 10 Gigas son la copia de seguridad de tu iPad




Si pero en preferencias de iTunes no esta, donde esta la carpeta para eliminarla ya que no lo voy a sincronizar nunca desde itunes siempre va ha estar la copia de seguridad en icloud


Gracias alberto
Aquí no esta mira
La carpeta  [color=rgb(102, 102, 102)]“~/Library/Application Support/MobileSync” que es donde seguardan también esta vacía.[/color]
[color=rgb(102, 102, 102)][/size][/color]
No va ha ser que como he dicho cuando estaba haciendo la sincronización con copia de seguridad, al quedarse colgado iTunes y no finalizar la copia, se quedo por algún lado como en cache etc....incluso he pasado Onyx pero no aparecen los 10GBs.


  Necesito los 10 gbs , tengo muy poco espacio en el iMac
Pregunta tonta, ¿Has apagado el ordenador?
Apagado no , pero forze salida de iTunes
Tengo una copia de time machine del 13 de junio y la carpeta de imagenes ocupa 12 Gb y ahora mismo en el HD de mi iMac la misma carpeta ocupa 21 Gb y por supuesto en estos 12 dias yo no he metido 9 Gb en fotos.
Que me ha hecho el iPad a sicronizarse , si es nuevo no tenia ni un dato recien sacado de la caja ?
Pero lo mas curioso es que el numero de fotos en iPhoto no ha aumentado
Pero esta claro que dentro de la capeta lphotolibrary me ha colocado 9 gb de mas a sincronizar el iPad.
Pie apaga el ordenador y enciéndelo
No, si lo he apagado reiniciado, reparado permiso etc .....
Páginas: 1 2