Mac-Club

Versión completa: microsoft Access
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Carmen Giner

Hola, espero no ser muy repetitiva, tal vez hayais hablado de esto.
Mi paquete de microsoft no tiene el Access y lo necesito, no se si existe para mac ni donde lo puedo encontrar. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo
El Access no existe en versión Mac, y pronto no existirá en ninguna versión ya que se trata de un producto obsoleto ya que no resiste comparación en potencia, ubicuidad ni facilidad de uso con aplicaciones  que si están tecnológicamente al dia, cómo Filemaker y similares.
Es curioso ver como todavía hay profesores trasnochados. En este final de curso he tenido que hacerle a mi hijo mayor, una base de datos relacional con acces.. Que cosa más fea!.El profesor desde luego no sabía nada de filemaker... a ver si le pillo y le doy unos datos. jejeje
(25-06-2012, 10:23)Mac@ries link escribió: [ -> ]Es curioso ver como todavía hay profesores trasnochados. En este final de curso he tenido que hacerle a mi hijo mayor, una base de datos relacional con acces.. Que cosa más fea!.El profesor desde luego no sabía nada de filemaker... a ver si le pillo y le doy unos datos. jejeje

No te olvides del estándar CSV ( comma separate values ) que es todo menos lo que su nombre indica  :nono:
Que se le va hacer, cuando piden que sepas programar en basic ( aunque lo mejor pagado es escupir COBOL )
si nos ponemos a listar anacronismos, puedo prometer y prometo que hay para ríos de comentarios.

Mi hermana, que va a por su 3era licenciatura, se encuentra con que los profesores le piden utilización de productos, y los más enterados con software libre caducado. Con lo cual me toca a mi hacerle la maqueta de  su trabajo !!