Mac-Club

Versión completa: archivos duplicados/triplicados o más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaban de traer un disco de 3 TB con archivos repetidos hasta la saciedad. He probado con neoFinder pero me resulta casi igual que hacerlo a mano !!
Existe alguna alternativa. Busco visualizar todos los archivos y dejar una copia. Después vendrá el trabajo pesado: clasificar los archivos de forma lógica para meterlos dentro de la base de datos que genera los catálogos.


No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos Cry Cry Cry Cry
Mira a ver si dupeGuru te vale como ayuda.
(19-06-2012, 12:38)ezmac link escribió: [ -> ]Me acaban de traer un disco de 3 TB con archivos repetidos hasta la saciedad. He probado con neoFinder pero me resulta casi igual que hacerlo a mano !!
Existe alguna alternativa. Busco visualizar todos los archivos y dejar una copia. Después vendrá el trabajo pesado: clasificar los archivos de forma lógica para meterlos dentro de la base de datos que genera los catálogos.


No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos, No volveré a aceptar importar datos Cry Cry Cry Cry


Yo suelo usar TotalComander, versión Windows, para "sincronizar" directorios, no se si te servira.