Mac-Club

Versión completa: Vendo cajas acústicas Bowers&Wilkins DM 685
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cajas acústcas Bowers&Wilkins 685; en perfecto estado; acabado marrón.
Perfectas para Alta Fidelidad o Cine en Casa en salas pequeñas y medianas, ocupa poco espacio, pero con un sonido nítido y potente. Puede situarse en un estante, en una mesa, sobre una columna o montarse en la pared con los soportes incorporados en cara trasera. Incluye los embalajes originales.

Especificaciones técnicas:
· Tweeter de cúpula de aluminio cargado en recinto tubular Nautilus™
· Altavoz de medios/graves con cono de fibras entrelazadas de la marca Kevlar
· Sistema bass-reflex de 2 vías
· 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
· 1 altavoz de medios/graves de 165 mm de diámetro con cono de fibras entrelazadas de Kevlar
· 8 ohmios (mínima de 3,7 ohmios)
· 25 W - 100 W sobre 8 ohmios
· 0,1 ohmios
· 340 mm x 198 mm x 331 mm
· 7,0 kg cada caja

Edito: permiten la conexión bicable

Precio: 399€ - la pareja

Preferiblemente entrega en mano

De regalo cables de 7mm x 3 metros unidad, perfectos para estas cajas!
Te has olvidado de poner una característica muy importante de cara a la calidad de sonido y es que estas cajas permiten la conexión bicable.

Esas cajas suenan más que requete bien .... pena que no quede más sitio, tengo 4 B&W 500 ! ( incluso conservo embalaje original )
Editado, gracias Alberto!

Al final, depués de muchas evaluaciones acústicas, he decidido que el estilo del sonido de las B&W no está hecho para mi; tienen un sonido cristalino delicioso, pero mis gustos van más por el estilo de las Mission, Jamo o Polk Audio...
(16-06-2012, 02:41)grumetillo link escribió: [ -> ]Editado, gracias Alberto!

Al final, depués de muchas evaluaciones acústicas, he decidido que el estilo del sonido de las B&W no está hecho para mi; tienen un sonido cristalino delicioso, pero mis gustos van más por el estilo de las Mission, Jamo o Polk Audio...

Nada que no solucione un ecualizador paramétrico con un macbook conectado. Desgraciadamente tienen precios indecentes  Cry
Pues el caso es que una de mis primeras opciones fue meter un ecualizador, de aquellos inevitables en las cadenas de los 80, esas que eran todo lucecitas y botones....

pero parece ser que ya no se estilan, sólo se venden a nivel profesional; aunque también es verdad que como no supieras utilizarlo mínimamente podías cepillarte unos altavoces en dos días!
En fin, ahora me toca volver a elegir cajas, espero dar con la tecla esta vez (estoy pensando en unos mission o unos jamo....)
Saludos!