Mac-Club

Versión completa: VPN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

guby

Alguien conoce algún programa gratuito para hacer VPN.
Estado probando el openvpn pero solo he encontrado el cliente.
gracias
Si, Hamachi

Pon en Google Hamachi Mac y te saldrán mil sitios para descargarlo y otros mil tutoriales de cómo instalarlo y usarlo.

guby

    Si hamachi lo conozco lo que quería es montarlo el servidor en casa sin pasar por los servidores de amachi sabes algún programa que funcione como servidor sin pasar por un servidor externo es decir que por ejemplo el servidor de hamachi es el que tengo en la empresa.
Gracias.

Entonces Easy VPN.
No es gratis pero sólo cuesta 5 dólares.

Yo lo tengo en un par de clientes que no tienen Mac OS X Server instalado y funciona fenomenal.

http://www.squashedsoftware.com/products-easyvpn.php
(31-05-2012, 10:36)Admin (Alberto) link escribió:Entonces Easy VPN.
No es gratis pero sólo cuesta 5 dólares.

Yo lo tengo en un par de clientes que no tienen Mac OS X Server instalado y funciona fenomenal.

http://www.squashedsoftware.com/products-easyvpn.php

Aqui tienes 50  MacUpdate donde elegir.

Has de tener en cuenta que OSX es un SO de servidor utilizado en un ordenador personal, y que por lo tanto ya incluye esta función de VPN. Algunas de estas aplicaciones solo son una mera interfaz para activar y configurar esta función.

Feliz indigestión, esperando encuentres lo que estás buscando.

guby

no se si lo he configurado bien me puedes echar una mano te adjunto las imagenes en un pdf.
gracias
(31-05-2012, 17:59)guby link escribió:no se si lo he configurado bien me puedes echar una mano te adjunto las imagenes en un pdf.
gracias

Está bien configurado. Te falta ponerlo en ON, y salir del programa. (Y activar la opción de que se inicie automáticamente al arrancar)

Así es como está en casa de un par de clientes míos a los que accedo mediante VPN para poder controlar todos los ordenadores de sus respectivas redes locales con el  Apple Remote Desktop o VNC, según sea el caso.

...Y verificar que el router a través del que entras en VPN te deje hacerlo. Hay routers muy negados en ese aspecto.

guby

entonces solo me queda configurar la nat y redirigirla a la ip donde tengo el VPN.
muchas gracias
(31-05-2012, 22:13)guby link escribió:entonces solo me queda configurar la nat y redirigirla a la ip donde tengo el VPN.
muchas gracias

Efestiviwonder.

De nada.  Smile

guby

He configura do al nat pero mi ipod touch me dice que después de configurarlo el servidor no responde me puedes indicar si esta correcta mente.
Gracias
Páginas: 1 2