Mac-Club

Versión completa: desguazar teclado USB Apple ( modelo actual )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han pedido cambiarle el cable a un teclado usb (ya sabéis que el tema de los cables es la mejor parte de los productos de la manzana mordida).

No se por donde meterle mano para acceder al CI, de momento le he metido un trozo de cinta de caucho vulcanizable, y de momento creo que aguantará hasta que encuentre la solución.
Va siendo hora que empieces a plantearte el cambio de tu nick Ezmac por EZFIXIT  :lol: :lol: :lol:
(29-05-2012, 15:34)Cholbi link escribió:Va siendo hora que empieces a plantearte el cambio de tu nick Ezmac por EZFIXIT  :lol: :lol: :lol:

Pero si lo mío con la informática fue un efecto colateral de la ingeniería electrónica ( el termino teleco no me gusta ).
Si vieses toda la instrumentación que tengo en casa, te puedes asustar. Algunas están ya en desuso, los osciloscopios pasaron a mejor vida cuando los cambié por tarjetas NUBUS y PCI. Mi próximo paso será tener la misma instrumentación en el ipad.

Aunque me seguirá pasando para ciertas cosas, tendré que volver al "de toda la vida!:

Los proyectos en me he metido últimamente llevan mucha electrónica. ya que hacer algo con los típicos periféricos me aburren.

PS eso de estar a 6.000 km. de Vancouver y cambiarle la programación a una máquina habiendo diseñado la electrónica ... mola mazos !!