Mac-Club

Versión completa: Ayuda con IMac 333 y Mac 9.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

scorpylobo

Primero que nada les mando saludos...

Me acaban de regalar una IMAC G3, con las siguientes especificaciones, trae disco de 6 Gb, 320 RAM, Mac 9.0.1 y segun corre a 333 en procesador, ademas de que la unidad de CD-ROM trae charola, no trae su teclado ni su mouse original ni discos, trae un teclado y mouse de PC.

1. Siempre que la prendo empieza con la fecha de 1956, esto a que se debe, ya no funciona la pila interna, si se la cambio se soluciona el problema??????

2. Segun estuve leyendo varios de los post, puedo ponerle un OS mas reciente, pero el dilema es cual le puedo poner, ya que en varios dicen que si tiene lector con charola solo puede uno ponerle hasta el MAC 9.2, esto es cierto???

De antemano le doy las gracias y espero y me puedan ayudar....:confundido:
Puedes poner sin probelmas hasta mac Os X 10.3.9 jaguar, no importa el tipo de lector de CD que lleve. Amplia la memoria todo lo que puedas

Efectivamente, cuando reemplaces la pila de 3,6 Voltios, desaparecerá el problema.

scorpylobo

Una ultima pregunta, le puedo poner un lector de DVD's Externo de PC a la mac, ya que solo encunetro el MAC X en DVD????

Gracias por tu pronta respuesta....
Cita:Una ultima pregunta, le puedo poner un lector de DVD's Externo de PC a la mac, ya que solo encunetro el MAC X en DVD????

Gracias por tu pronta respuesta....
Podrás conectar un lector externo de DVD pero esa máquina lleva USB 1.0, el lento... O sea que te vas a tirar un buen rato para instalar Mac Os X... paciencias (lo digo en plural ya que con paciencia solo no tendrás suficiente Smile

De todas maneras, no recuerdo si tu modelo podia arrancar desde USB, habría que probarlo. Yo lo puedo probar el fin de semana enchufando un DVD a uno de mis iMacs de colección.