Mac-Club

Versión completa: Problemas con Quick Time
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MURALLITO

Saludos en mi Imac Intel Core Duo tengo un problema con el "Quick Time". En muchas páginas, al abrirlas, me aparece en uno o varios lugares el iconode "Quick Time" con una interrogacion blanca en el centrro. Por mucho que pinche sobre ella nada de nada. No sé si es que tengo mal configurado el "Quick Time", con el que n o veo nada pues, por ejemplo los archivos wmv he de verlos con el "Media Player Windows" yu no con el Quick, a pesar de poseer la version Pro 7.1
Gracias y saludos, GONZALO
El Quicktiem no tra de origen los codecs de Windows Media.

Tienes que bajarte el instalador Flip4Mac WMV Universal y se acabarán tus problemas.

MURALLITO

Cita:El Quicktiem no tra de origen los codecs de Windows Media.

Tienes que bajarte el instalador Flip4Mac WMV Universal y se acabarán tus problemas.
Gracias. Voy a intentarlo a ver si me deja, ya que lo probé con una versiona naterior, no se si la 2.0, y me decía que no se podía instalar en el Imac Intel Core Duo.

MURALLITO

Cita:El Quicktiem no tra de origen los codecs de Windows Media.

Tienes que bajarte el instalador Flip4Mac WMV Universal y se acabarán tus problemas.
Perdona de nuevo. ¿Pero he de quitar, una vez instalado el Flip4Mac WMV Universal el "Quick Time" como creo que me dice una ventanita en oinglés?.
Gracias otra vez y saludos
En principio no hay que hacer nada más que usar el paquete instalador del Flip4Mac WMV Universal y nada más..
¿Que te dice exactamente el mensaje en inglés?

MURALLITO

Cita:En principio no hay que hacer nada más que usar el paquete instalador del Flip4Mac WMV Universal y nada más..
¿Que te dice exactamente el mensaje en inglés?
Esto es lo que dice literalmente:

"YOU SHOULD QUIT AND RELAUNCH ALL APPLICATIONS THAT USE QUICK TIME AFTER INSTALING FLIP4MAC WMV.
Quick Time applications cannot take advantage of Flip4Mac WMV features until they are relaunched."

Algo entiendo pero no totalmente. MUCHISIMAS GRACIAS. GONZALO
Te viene a decir que Flip4mac no será efectivo en las aplicaciones que teñías abiertas cuando lo instalaste y te dice que deberás de salir de ellas y volver a entra para que reconozcan la instalación.

Concretamente te viene a decir que si tenías abierto quicktime, por ejemplo, cuando instalaste flip4mac, tienes que salir de quicktime y volver a ponerlo en macha para poderlo utilizar para ver peliculas de Windows Media.

MURALLITO

Cita:Te viene a decir que Flip4mac no será efectivo en las aplicaciones que teñías abiertas cuando lo instalaste y te dice que deberás de salir de ellas y volver a entra para que reconozcan la instalación.

Concretamente te viene a decir que si tenías abierto quicktime, por ejemplo, cuando instalaste flip4mac, tienes que salir de quicktime y volver a ponerlo en macha para poderlo utilizar para ver peliculas de Windows Media.
MUCHISIMAS GRACIAS
Pero otra cuestion. No eniendo porué en algunas paginas que abro, me sale el logotipo de "Quick Time" con una interrogacion blanca en su centrto, pero no se puede hacer nada sobre ella..qué será?
Más GRACIAS. GONZALO
Cita:Pero otra cuestion. No eniendo porué en algunas paginas que abro, me sale el logotipo de "Quick Time" con una interrogacion blanca en su centrto, pero no se puede hacer nada sobre ella..qué será?
Windows Media y Quicktime mov no son los únicos formatos que corren pro Internet. Cuando sale la Q de esa manera es que Quicktime no están comprendiendo en que formato le viene la película.

Los formatos se "introducen" en quicktime mediante "codecs" que son unas pequeñas aplicaciones (extensiones) que se colocan en la carpeta /Disco_duro/Librería/Quicktime/
Cuando instalaste flip4mac, lo que hico el instalador fue colocar en esa carpeta las extensiones para windows Media. Si abres esa carpeta, ahí verás el par de flip5macs...

Pero hay muchísimos codecs para pone dentro de esa carpeta. Cuantos más tengas, más cosas podrás ver con Quicktime.

Por ejemplo aquí puedes descargar el codec que te permite ver el popular formato DivX.

Si buscas "codecs quicktime mac os x" en Google, te saldrá bastante cosa.