Mac-Club

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

haroK

Hola a todos, allá a finales de los 80 mi hermano pequeño estudiaba artes gráficas y a su escuela llego una oferta de Mac's SE 20 a un precio mas o menos rebajado. Nos lo pensamos unos días, yo en mi trabajo solo tenia contacto con PC's y de Apple solo tenia difusas referencias. Habia visto los primeros Macintosh en un Salón de la Informática y un amigo mio muy listo y enterado de todo nos habia hablado alguna vez de la "guerra" Apple-Microsoft y de una cosa llamada HyperCard. En fin, poca cosa...
Después de unos días de darle vueltas, mi hermano y yo, decidimos lanzarnos a lo desconocido... El SE 20 llegó a casa y desde entonces me convertí en un tipo que llegaba al trabajo, se peleaba con Windows e intentaba hacer entender a sus compañeros que habia unos pequeños ordenadores con los cuales el trabajo era fluido, sencillo y agradable. Me canse de las bromas y las tonterias consabidas del estilo "si claro, son para tontos" o "se puede cambiar la tarjeta grafica?" y hasta hoy.
Desde El Mac SE 20, he tenido un Power Mac 7500, un iMacG3, un Power Book G4 i un iMac Core 2 21".
Otros cacharros de los que dispongo son un iPod Classic 160 Gb, un iPad, un iPhone 4 y un Apple TV.
Por cierto, soy de Barcelona.
Saludos a todos.
Bienvenido a este Foro y te felicito por la presentación. Completa.  :big_smile:
Bienvenido al Foro
Seguro qu podrás ayudarnos con tu experiencia
Bienvenido por aquí.
Hola,

Bienvenido al foro.
Excelente presentación.

Chao.

valverde84

bienvenido al forooo!!!!muy buena presentación y una trayectoria muy completa saludos!!!!