Mac-Club

Versión completa: Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chicho80

Hola amigos!!

Tengo un problema desde hace un tiempo en mi pantalla del powerbook G4 1.67Ghz. A1106.

Al encenderlo se inicia correctamente, hace el poing de arranque y casi instantáneamente la pantalla se queda entre gris y blanca con brillo, por detras se ve la manzana iluminada perfectamente.

Cuando conecto un monitor externo (CRT ó TFT) se ve perfectamente, pero no consigo que se vea correctamente en el portátil y eso me condena al uso constante de un monitor externo.

He probado muchas cosas, entre las que destaco el cambio de placa base ya que me informaron (mal por lo visto) de que seguramente fuera la tarjeta gráfica, y no da resultado sigue con el mismo problema.

La verdad es que empiezo a estar preocupado pues no se ha llevado ningún golpe ni ha estado expuesto a campos electromagnéticos o de otra índole y la verdad es que no entiendo que puede estar pasando.

Segun he buscado por foros y rebuscado, otra posibilidad sería el inversor a el retroiluminador, el inversor creo que NO será ya que el brillo de la pantalla funciona perfectamente y al estar a oscuras y proyectarle una linterna no se ve nada de nada, no veo ningun icono ni nada. Por otro lado el retroiluminador no sé si puede ser eso o no.

Comentar que el brillo en pantalla, osea puedo subir y bajar el brillo sin problemas, la manzana iluminada y las teclas de noche iluminadas funciona todo a la perfección!!

¿Alguna sugerencia?