Mac-Club

Versión completa: Vendo Monitor 12" RGB muy ajustado de precio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Estoy vaciando el trastero y van apareciendo viejas joyitas. No sé como, pero tengo un monitor Apple de 12" RGB, que por cierto, desconozco si funciona (aunque presumo que sí).
Lo vendo al irresistible precio de 0€. Los interesados, dad señales de vida en el hilo. Si sois de la zona norte, el tema de recogida en mano será lo mejor, pues en caso contrario, como pesa un huevo (de avestruz, vamos) los portes pueden salir un pico (de avestruz también). Si sois del Levante o zona de La Mancha, en el veranuti iré por allí, luego os lo podría "bajar". Todo se andaría...
En caso que haya varios, deberéis luchar a muerte en un foso con leones y... No, hombre  :big_smile: . Pero tendrán preferencia Alberto, ezmac y Juak, puesto que son ususarios que me han dado cosas y me gusta corresponder.
Con lo que sea, si no recibo respuesta alguna en dos o tres días, su destino será el punto verde más próximo.
Por cierto, que si la foto de lo que yo creo que es el número de serie no es del número de serie, que el administrador me lo haga saber, pero que me diga entonces dónde lo puedo encontrar, pues no sé cual puede ser.

Chao
Pues, me gustaría tenerlo para trastaer algunos equipos antiguos y no tengo monitor para ello, solo un VGA que lo uso con equipos menos antiguos como Powermac 8600 (con gráfica VGA) y un Powermac G3 torre.

Si queires alguna cosilla VINTAGE, dímelo a ver si lo tengo y desde ya es tuyo.

Aun me quedan muchas piezas para equipos antiguos, sobre todo de la línea Powermac, Performa, LC, Centris y Quadra y algo para Classic y Macintosh II, también hay algunas cosillas para Powermac G3 y G4.

Saludos


Ale
Hola de nuevo,

El monitor es tuyo, Alejandro. Si te parece, cuando baje a Levante o El Campo de Montiel te contactaré antes para pasártelo. En caso contrario, mensajería "a cobro revertido" o a portes debidos, como lo quieras llamar. En tus manos queda, amigo. Quedo a la espera de tu decisión.

Un abrazo, trón. Me alegra saber que estás bien.
Vaya Airmac, es la primera vez en por lo menos un año largo que llevas en el foro y veo tu careto. Bah,si, estás guapo, pero que no se te suba mucho a la cabeza que los chicos también os ponéis bobillos jejejeje

Yo no me puedo apuntar para el monitor por lo lejos que estoy, mal rollo vivir en una isla alejada, ya no la veo tan afortunada,eh

En fin, un saludo y suerte, mucha suerte ha tenido Aletzu

:beso: :beso:
Hola de nuevo,


Gracias por el cumplido, ladydalamar. Jajaja.


Chao.
(22-04-2012, 15:09)A L E T z u link escribió:Pues, me gustaría tenerlo para trastaer algunos equipos antiguos y no tengo monitor para ello, solo un VGA que lo uso con equipos menos antiguos como Powermac 8600 (con gráfica VGA) y un Powermac G3 torre.

Si queires alguna cosilla VINTAGE, dímelo a ver si lo tengo y desde ya es tuyo.

Aun me quedan muchas piezas para equipos antiguos, sobre todo de la línea Powermac, Performa, LC, Centris y Quadra y algo para Classic y Macintosh II, también hay algunas cosillas para Powermac G3 y G4.

Saludos


Ale

Me hace falta una fuente de alimentación para powermac G4 PCI (Yikes ), la pobre se murió por agotamiento ( estaba de servidor de mail )
(22-04-2012, 22:49)Airmac link escribió:Hola de nuevo,

El monitor es tuyo, Alejandro. Si te parece, cuando baje a Levante o El Campo de Montiel te contactaré antes para pasártelo. En caso contrario, mensajería "a cobro revertido" o a portes debidos, como lo quieras llamar. En tus manos queda, amigo. Quedo a la espera de tu decisión.

Un abrazo, trón. Me alegra saber que estás bien.

Muchas gracias Airmac, yo vivo en Cádiz, así que como tu quieras, o te pasas por esta hermosa tierra, nos vamos a la playa de La Caleta y nos tomamos unas cervecitas o no tengo esa suerte y me lo envías a cobro revertido...

Un abrazo, sería genial que podamos vernos.

Ale

Nota: te envío datos por privado.
(23-04-2012, 02:01)ladydalamar link escribió:Vaya Airmac, es la primera vez en por lo menos un año largo que llevas en el foro y veo tu careto. Bah, si, estás guapo, pero que no se te suba mucho a la cabeza que los chicos también os ponéis bobillos jejejeje

Yo no me puedo apuntar para el monitor por lo lejos que estoy, mal rollo vivir en una isla alejada, ya no la veo tan afortunada,eh

En fin, un saludo y suerte, mucha suerte ha tenido Aletzu

:beso: :beso:

Hola Ladymar, si te hace falta el monitor es tuyo que yo puedo esperar ya que no me corre ninguna prisa, ahora mismo me queda poco tiempo para ver los pocos equipos que me quedan.

Airmac, con o sin monitor, Cádiz te espera, mi mujer y yo estaremos encantado de pasearlos (a ti y tu mujer).
Hola de nuevo,

Ladydalamar, te lo han puesto a huevo. La pelota está en tu tejado. Poneos de acuerdo y ya me contaréis después.

Chao.
Que va chicos, el monitor está precioso pero que estoy en Tenerife, y enviarlo aquí sale una fortuna, no,no dáselo a Aletzu que al menos no tienes que salirte de la península  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Así que no os preocupeis por mi que me quiero hacer con un equipo Mac viejito pero que lo pueda conseguir aquí en la isla

Por pedir ya no puedo pedir casi nada a la península por tema Aduana, han pensado que Canarias es otro mundo o no se yo,pero los últimos pedidos me han salido más caros que comprarlos aquí, pues eso, un beso y muchas gracias a los dos por ser tan buena gente
Páginas: 1 2