Mac-Club

Versión completa: leer correo enviado en mail de mac en otro ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

am1964

Hola, alguien puede explicarme como puedo leer mi correo de mail que recibo en el mac en el macbook pro? gracias
Hola, has efectuado una pregunta imposible de responder. Faltan todos los datos.
Veamos, que programa usas para enviar / recibir, que tipo de cuentas usas, imap o pop.

Seguro que si amplias los datos que das te responderán

Saludos
Si todo es normal, basta con configurar en Mail en el portátil.
Claro que hay que saber si tu cuenta en el servidor es IMAP o POP3 para poder precisar más, cómo dice Quiosco.

am1964

Hola, gracias por contestar, estoy usando el correo de mac "MAIL", y la cuenta de correo es POP, necesitáis algún otro dato??
gracias
Utilizas Mail, bien. Me imagino que puedes enviar y recibir los Correos.
No dices que proveedor usas para el correo, para saber si permite usar el modo Imap.
Por ejemplo en gmail si se puede.

Según lo entiendo quieres ver tus correos en otro ordenador. Si este otro tiene Mail la cuenta tiene que ser igual en ambos y entonces hacer la configuración pertinente, para pop o imap
(22-04-2012, 11:20)am1964 link escribió:Hola, gracias por contestar, estoy usando el correo de mac "MAIL", y la cuenta de correo es POP, necesitáis algún otro dato??
gracias

Configura ambos Mail de forma idéntica.
En el portátil no marcas en avanzado la opción de eliminar mensajes del servidor después de recibirlo y en el ordenador principal lo marcas y pones un tiempo prudencia, por ejemplo una semana.