Mac-Club

Versión completa: Descargar un video de mi página Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ulises,
Puedes reproducir el vídeo en tu ordenador y mientras se está reproduciendo capturarlo con Quicktime Player con la opción "Nueva grabación de pantalla"
Gracias, Boss,

No sabía que eso se podía hacer con el QT. Eskerrik asko.

Chao.
Me he puesto en ello... si se hace la grabación del video a pantalla completa, cuando se ejecuta va a saltos.  :hmm:


Si hago la grabación en el tamaño que aparece en Facebook no hay manera de eliminar el resto de la página a menos que yo sepa con las herramientas que tengo.


En ambos casos el sonido se pierde, que es lo que da cierta emoción al video. En mi pagina Facebook tengo publicados tres vídeos al respecto (dos son iguales) y mi amigo en su pagina tiene uno bastante espectacular, si le quitas el sonido ya no es lo mismo. Alberto tu que puedes acceder a mi pagina de Face lo podrás comprobar.


Para pasarlo al blog de pesca procuraré tener mas calidad de imagen.


...Pero sigues siendo el REY...
Con las indicaciones de Alberto he conseguido poner los vídeos en mi blog, a pantalla completa no es que tengan una resolución grande, pero los originales estaban igual.
Incluye el sonido original, sin tocar nada.
Quien quiera puede verlos aquí



Páginas: 1 2