Mac-Club

Versión completa: Lentitud al arrancar iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Acabo de cambiar a mi MacBook Pro un disco de 120 por uno de 320.
Hice el clon  con Superduper desde el interno (120gb) hacia el externo (320gb) mediante un adaptador usb/Sata.


La copia perfecta, pero el disco de recuperación no lo ha grabado, supongo que es porqué no lo monté.


He tenido que bajarme de Apple el "Asistente de Disco de Recuperación" para guardarlo en un pen antiguo de 1gb.
Hice una partición de 2 gb en el de 320 que ya está instalado en el MBPro, pero no me ha dejado instalar en esa partición.


El ADR sólo te deja instalar el disco de recuperación en una partición EXTERNA.


Aviso a los que vayáis a cambiar un disco duro con Lion.


Si antes de clonar el disco montamos con la Utiidad de disco la partición Recovery, quizas laclone o quizás no.


Suerte
Lo mejor es instaar un disco nuevo. Instalarle el sistema desde cero y luego tirar de Timemachine para que te deje todo exacto a cómo lo tenías con el disco viejo.
Además puedes aprovechar para actualizar el Mac OS a una versión más nueva si fuera el caso.
Si cambio el HDD ¿Puedo utilizar Timemachine para mi copia?
¿es tan secillo?...osea que realizo la copia con Timemachine en uno externo, sustitullo el HDD, instalo desde cero y luego recupero desde Timemachine,  ¿es así?
(17-04-2012, 00:28)xikipete link escribió:Si cambio el HDD ¿Puedo utilizar Timemachine para mi copia?
¿es tan secillo?...osea que realizo la copia con Timemachine en uno externo, sustitullo el HDD, instalo desde cero y luego recupero desde Timemachine,  ¿es así?

Así es.
Cuando instale el HDD e instale desde cero, ¿como debo instalar desde TimeMachine?
Instalas en el nuevo disco el Mac OS a partir de un DVD o pendrive de instalacion, conectas el disco de Timemachine al Nac y sigues las instrucciones cuando te pregunte si deseas recuperar de un disco u otra máquina.
Muchas gracias Alberto


otra pregunta...
¿que tipo de hdd debo comprar sata, sata II, sata III...
(19-04-2012, 00:44)xikipete link escribió:otra pregunta...
¿que tipo de hdd debo comprar sata, sata II, sata III...


SATA II, tu mac no le sacará partido al SATA III.. por lo tanto no vale la pena pagar más ( a menos que los precios no se alejen mucho )
Páginas: 1 2 3