Mac-Club

Versión completa: Problemas con carbon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hugo

Hola soy nuevo en el entorno mac y hay muchas cosas que no entiendo todavia. P.j. el otro dia me baje unos programas, Terragen y djinni, los cuales no puedo abrir directamente. Al parecer necesito carbonlib para que rule,asi que me baje carbon lib, despues parce ser que carbonlib tenia que instalarlo en entorno classic y yo no lo tenia intalado, lo instale, pero ahora al ponerme a instalar carbonlib me salia este mensaje "No intallation was necesary" y no tengo ni idea de que hacer. Lei algo sobre UI AppelScripts pero no tengo ni idea que tiene que ver con esto ni como funciona ni na de na. jaja. Asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
[A estas alturas ya no debiera de haber ningún desarrollador creando programas con Carbon. Ya han tenido tiempo de sobras de pasarse a Cocoa.]

De todas maneras, es posible que te hayas bajado una versión antigua de Terragen. Yo la acabo de bajar de su web oficial en este enlace y funciona perfectamente

Hugo

Si si yo tambien me lo baje de la pagina oficial. El caso es que cuando lo abro no me reconoce ninngun programa ocn el que poder abrirlo. Se supone que es el mismo programa, el mismo archivo de instalacion quien se deberia abrir a asi mismo, ademas se me abre con el iPhoto. No se que hacer. Seguire probando...
Te falta el stuffit expander que lo puedes bajar de aquí.
Es raro ya que stuffit expander viene con la máquina, posiblemente lo hayas borrado sin darte cuenta.

Hugo

Bueno pues ya me lo estoy bajando. Espero que sea eso. Muchsismas gracias por tu ayuda.

Hugo

Bueno ya esta todo solucionado muchisimas gracias. Lo unica cosa es que tengo que abrir el stuffit desde Abrir con... no se porque no se abre automaticamente con el stuffit, pero bueno. Pues eso muchas gracias