Mac-Club

Versión completa: Lion y el widget "Screenshot Plus"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,


Me he modernizado cuatro o cinco años y me he puesto de largo con Lion en mi iMac para ponerlo a la altura del iPad.


Todo bastante bien salvo perder algunas aplicaciones y algún widget al que me había acostumbrado.


Particularmente molesta es la pérdida del Screenshot Plus que permitía salvar cómodamente una parte de la pantalla y traerla como imagen al escritorio o donde fuera.


Ahora te dicen que si tal combinación de teclas, pero no es lo mismo.


No encuentro ninguna actualización de este widget y por otro lado nada que me resulte tan conveniente.


Si alguien sabe de algún artilugio equivalente se lo agradeceré. En el Apps Store tienen cosas pero prefiero una recomendación a llenar la cesta de inutilidades y encima pagando.


Gracias.
La combinación de teclas es muy fácil pero si te interesa otra cosa, en la AppStore descárgate "Skitch". Es gratuito y te sirve para capturar pantalla entera, el trozo que quieras y, además, puedes incrustar, si quieres, en esas capturas, texto, flechas, cuadros y demás artillería.

Es muy cómodo.

Te acompaño una muestra...
Gracias Pancho,


Ya lo he bajado y voy a probarlo, y pinta bien.


Salut
¿Y porque no es lo mismo la combinación de teclas?

CMD SHIFT 4 y seleccionas el area a convertir en imagen y guadar en pantalla.

So far, so easy.
Aunque no se puede hacer todo de golpe:

1.
comando + mayúsculas + 4
aparece una herramienta de selección ( para instantánea de una parte de la pantalla )

la barra espaciadora ( para instantánea de una ventana completa )
aparece una cámara de fotos y solo es cuestión de moverla para seleccionar cual
clic, sonido de la cámara y creación del archivo en el escritorio

para una instantánea de un menú
seleccionar primero
comando + mayúsculas + 4
espaciadora + clic

2.- para añadir comentarios flechas y demás
vista previa

what else !!
(05-04-2012, 00:02)ezmac link escribió:2.- para añadir comentarios flechas y demás
vista previa

what else !!

Muy cierto todo lo que dices, pero tengo que decir que para añadir comentarios y demás en Vista previa, primero hay que pinchar en la opción "Anotación" Tal como indico en esta imagen que acompaño.

Yo no tengo Lion pero en SL hay una aplicación en Utilidades que se llama "Instantánea" que hace exactamente lo mismo.

Eso es todo por hoy.

calfergo

Les faltó Comando+Mayúsculas+3... que saca la instantánea de la pantalla completa...

En SL también sirven esas combinaciones de teclas... siempre han estado... además de la aplicación que se encuentra en la carpeta utilidades... la que tiene una tijerita... y también está en Lion... (la aplicación)... yo me he descargado otra aplicación que se llama Screen Capture X(la pillé gratuita); pero a la final siempre termino usando la nativa... si quieren saber qué aplicaciones para Mac están de oferta o gratuitas les recomiendo que se instalen Store News y Apps On Sale Lite... y todos los días le dan una revisadita... con esas yo he logrado agarrar gratuitas unas cuantas aplicaciones para Mac...
(05-04-2012, 08:37)Panchovilla99 link escribió:[quote author=ezmac link=topic=24684.msg100008958#msg100008958 date=1333576938]


2.- para añadir comentarios flechas y demás
vista previa

what else !!

Muy cierto todo lo que dices, pero tengo que decir que para añadir comentarios y demás en Vista previa, primero hay que pinchar en la opción "Anotación" Tal como indico en esta imagen que acompaño.

Yo no tengo Lion pero en SL hay una aplicación en Utilidades que se llama "Instantánea" que hace exactamente lo mismo.

Eso es todo por hoy.
[/quote]

Para el 98% de los casos no hace falta abrir Instantánea !!
(11-04-2012, 12:58)ezmac link escribió:Para el 98% de los casos no hace falta abrir Instantánea !!

Eso será según tu opinión, claro, porque habrá quien lo esté utilizando desde siempre y eso, ni tú ni yo ni nadie lo sabe.
Es más, me atrevería a decir que si no fuera utilizado o no tuviera utilidad, Apple no hubiera puesto esa aplicación.

¿Estás de acuerdo en esto, al menos?

(12-04-2012, 07:42)Panchovilla99 link escribió:...
Es más, me atrevería a decir que si no fuera utilizado o no tuviera utilidad, Apple no hubiera puesto esa aplicación.

¿Estás de acuerdo en esto, al menos?

Bueno, en la AppStore hay centenares de aplicaciones que no sirven para nada ybApple las ha puesto. Wink
La utilidad de una aplicación es un parámetro que Apple no tiene en cuenta al autorizar una APP.
Páginas: 1 2