Mac-Club

Versión completa: Otro listo que critica a la marca de la manzana.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,


Aquí tenéis el enlace de otro que critica a Apple:

http://apple.gamersmafia.com/noticias/show/48451

Aprovechémoslo para discutir un poco.


Chao.
¡Bah! Pura demagogia y ganas de armar polémica.
Hola de nuevo,

Lo sé, Alberto, lo sé. Pero era por hacer un poco de polémica, que últimamente me gusta mucho debatir.

Chao.
Let it be !! Este joven no da para más !!

Sabe un poco a: vaya nata de keynote, con musiquilla cortesía de Macuarium.

Nos hemos vuelto de lo más exigente y todo nos sabe a poco  :wink:
Hola de nuevo,


No, para mucho más, no. Se le ven carencias. En algunos apartados, casi un copy-paste de otros lares (o lodos, como se quiera interpretar).


Chao.
Buenas a todos,


Yo no puedo criticar a Apple por los siguientes razones y mas que no voy a exponer.
Estoy totalmente de acuerdo calidad precio.
MacBook Pro año 2008, cambio de placa base sin coste.(30.2.12)
Macbook 13 negro base+teclado+mouse sin coste.(30.2.12)
Apple te cambia los defects de fabricación sin demasiados problemas.


saludos.
josepmiquel
(04-04-2012, 17:51)josepmiquel link escribió: [ -> ]Buenas a todos,


Yo no puedo criticar a Apple por los siguientes razones y mas que no voy a exponer.
Estoy totalmente de acuerdo calidad precio.
MacBook Pro año 2008, cambio de placa base sin coste.(30.2.12)
Macbook 13 negro base+teclado+mouse sin coste.(30.2.12)
Apple te cambia los defects de fabricación sin demasiados problemas.


saludos.
josepmiquel

En el caso de ordenadores de grandes marcas significa enviar el parato al punto verde y rascarte de nuevo el bolsillo  Cry

Existen algunos problemillas con el AppleCare: no se hacen cargo de la recogida de los macbooks, añades a que no existe stock en los SAT. El resultado es 2 desplazamientos y 4 días sin el macbook  Cry


Creo que no hay ningún foro de Apple donde no se haya discutido ésto.Y siempre son los mismos argumentos.

El sólo hecho de no tener que usar windows, ya los desmonta todos  :lol:

No te gusta ? Pues no lo compres.
La envidia, que es mu mala.
(04-04-2012, 17:51)josepmiquel link escribió: [ -> ]Buenas a todos,


Yo no puedo criticar a Apple por los siguientes razones y mas que no voy a exponer.
Estoy totalmente de acuerdo calidad precio.
MacBook Pro año 2008, cambio de placa base sin coste.(30.2.12)
Macbook 13 negro base+teclado+mouse sin coste.(30.2.12)
Apple te cambia los defects de fabricación sin demasiados problemas.


saludos.
josepmiquel


¿el 30 de Febrero de 2012? GASP!  :yikes:    Smile


Hay una cosa en la que sí que no lo veo claro, lo de los dos años y el año de garantía... ahí llevan razón los q critcan, no?? No lo se muy bien, por eso pregunto
No llevan del todo la razón con los dos años de garantía.
La Ley determina que el fabricante tiene que dar un año de garantía.
El segundo año lo da el vendedor detallista.

Por eso en el Corte Inglés, por ejemplo, tienes dos años de garantía, la del fabricante y  la del vendedor.

Para ser concisos, la Ley dice que a partir del sexto mes corresponde al cliente demostrar (mediante peritaje) que se trata de un defecto de fabricación. Sin embargo Apple no pone pegas y, dentro del año, sustituye lo que haga falta.

El único "agujero"  que hay en el caso de Apple es cuando compras en una Apple Store ya que en este caso Apple se acoge a sus obligaciones cómo fabricante y no cómo vendedor detallista.
Es por eso que el Italia le han puesto una multa de 900.000 euros lo que ha obligado a Apple a cambiar los términos de la garantía.
Páginas: 1 2