Mac-Club

Versión completa: PROBLEMAS CON MI iSigth Y CON IChat..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Escapable

Hola a quien me pueda dar una ayuda...vivo en Suiza y hace 2 anos me compre un Power Book G4, con el cual no habia tenido problemas nunca...pero desde hace un tiempo a esta parte, si me los esta dando, primero por ahi cuando deseo abrir un archivo, o ver algo , se me congela y el disco , ( multicolor) como senal que indica que se esta cargando el archivo se mantine alli por horas..y me congela todo..que tengo que apagar y reiniciar...para que siga funcionando.(?????)
Con iSigth...la he estado usando sin problemas con Yahoo, pero desde hace unas semanas..no me permite ver imagenes..trato de probarla y no se puede, cuando envio la senal a mi contacto ellos no reciben la senal de activar o ver camara, es como que la camara no esta conectada,tambien cuando la desconecto me cancela yahoo y me desconecta de messenger. (????)
He tratado de acceder a iChat..y no hay caso..no se abre..no tengo acceso..queria abrir una cuenta en el y no me da acceso...(por que..? no se?)
Me siento un poco desorientado..ya que no habia tenido problemas antes, y aqui en Suiza no me dan respuesta para este problema..tal vez alguien sepa que puedo hacer..
Perdon por lo extenso del comentario...espero que por lo menos alguien me de una idea de lo que sucede
Atentamente y espero poder recibir alguna noticia..
Sinceramente
CIRO
desde Suiza
Yo no soy técnico pero eso que cuentas me suena a problemas con el disco duro, ¿lo has mirado?
Cita:Yo no soy técnico pero eso que cuentas me suena a problemas con el disco duro, ¿lo has mirado?
100% de acuerdo contigo.
Para confirmarlo, deberia de desactivar la red y desenchufar la iSight y ver si sigue haciendo el tonto, pero casi seguro que hay que cambiar el disco duro