Mac-Club

Versión completa: Una sobre codecs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Solucionado...!!!  :aplauso: :aplauso:

Estupendo, así que el problema no era más que esos dos archivos en la carpeta que me indicabas MacintosHD>>Librería>>QuickTime; los he tirado, vaciado la papelera, reiniciado, y ya ha desaparecido la marca, tanto del QuickTime, como del MPEG Stream Clip. Pero ahora abren casi todo, no como ants, gracias al Perian.

Lo que no se es por qué cuando ponía a buscar "3ivx..." en el spotlight no encontraba nada, y eso que hice el truquito del spotlight cuando no encuentra cosas que sabes o crees que hay, aquello de arrastrar el icono del HD y todo eso.....

Fenomenal, pues muy agradecido...!  :tongue:

(19-03-2012, 20:08)grumetillo link escribió:Solucionado...!!!  :aplauso: :aplauso:

Estupendo, así que el problema no era más que esos dos archivos en la carpeta que me indicabas MacintosHD>>Librería>>QuickTime; los he tirado, vaciado la papelera, reiniciado, y ya ha desaparecido la marca, tanto del QuickTime, como del MPEG Stream Clip. Pero ahora abren casi todo, no como ants, gracias al Perian.

Lo que no se es por qué cuando ponía a buscar "3ivx..." en el spotlight no encontraba nada, y eso que hice el truquito del spotlight cuando no encuentra cosas que sabes o crees que hay, aquello de arrastrar el icono del HD y todo eso.....

Fenomenal, pues muy agradecido...!  :tongue:

De nada. Me alegra saber que te he podido ayudar.  :big_smile:
Hola,


Yo, por si acaso, me guardo la solución en TextEdit (como suelo hacer generalmente con muchas de las soluciones que se dan aquí) por si surge algo parecido, que me he quedado muy sorprendido, primero, por el problema, y luego, por la solución. Sois unas máquinas, chicos.


Chao.
Páginas: 1 2