Mac-Club

Versión completa: Grabacion programada de TV analogica...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Necesito grabar en la oficina (programando fecha y hora) ciertos programas de televisión que se emiten en horarios y fechas no laborables. Con las emisiones TDT no hay problema pues dispongo del sintonizador TDT y el software de ElGato. Pero también necesito grabar emisiones en analógico de canales que todavía no emiten en digital. Puesto que tengo una MovieBox (digitalizadora de video analógico con conexión Firewire) una solución simple serìa grabar la señal en un video programado para ello y digitalizar posteriormente aquello que interese. Otra solución sería utilizar el video sólo como sintonizador analógico y capturar el video con la MovieBox. Pero ¿con qué software -capaz de entenderse con una captura DV- se pueden programar grabaciones? He probado con SecuritySpy (que tiene "schedules") pero no es capaz de capturar una señal DV a 25-30 fps. iCal puede abrirme aplicaciones y scripts de forma programada, ¿pero que aplicación de captura de video puede ponerse a grabar automáticamente nada más abrirse? ¿Alguna idea?
Tendrías que buscar la forma de sincronizar con la subscripción de tvtv.es, como hace el software de Elgato.
Claro que para crear macros te has de subscribir aunque con Elgato ya te debe de haber venido una subscripción por un año.
.