Mac-Club

Versión completa: USB y Lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

lallende

Hola a todos los mac… yo tengo lion 10.7.3 con un concentrador usb y ratón inalámbrico que núnca desconecto, no he tenído
ningún problema hasta ahora, mi mac es Book Pro 13,3 i5 finales 2011 vengo de wind. he pasado por todos SO de la ventana y no pienso volver nunca.
Siento no poder ser de mucha ayuda pero debes revisar el software y drivers instalados pueden no ser compatibles. Un salúdo.
Cita:por si acaso.. Has reparado permisos desde el arranque ?? eso de fsck 'fy -

Nop... no se como se hace eso... repare permisos desde la utilidad de disco...

[/quote]

Para reparar los permisos:

Arrancas con comando + s
Tendrás la pantalla con fondo negro y letras en color blanco.
Cuando termine de aparecer nuevas lineas, escribes esto:
fsck 'fy - --- pero en la pantalla podrás leer fsck -fy / ( por el hecho de que en este tipo de arranque solo conoce la disposición del teclado US )

Cuantos conectas pendrives y dónde?

Si lo haces detrás de un concentrador ( HUB ) con más de una memoria, al menos a mi, no se monta ni una !!

PS ni se te ocurra reparar permisos desde AppleJack, su estructura ha cambiado y estropearías más de lo que arreglarías !!

calfergo

Ya hice eso y nada... el pen drive o el ratón USB lo conecto directo en el puerto del MacBook o del MacPro... repito, si la Mac está ya iniciada totalmente y conecto el ratón o el pendrive no hay problema los monta de una vez... pero si la reinicio y el ratón o el pendrive los dejé conectados en el mismo sitio no los monta... tengo que quitarlos y volverlos a poner... eso no me pasa con la MacBook que tiene Leopard instalado, ni en la iMac que tiene SL instalado... solo pasa en las 2 Mac que tienen Lion 10.7.3... y... creo recordar que en el 10.7.2 no pasaba o por lo menos no recuerdo que me haya llamado la atención ese "detalle", por lo menos no con el ratón... y en la MacPro cuando tenía SL tampoco me pasaba eso...
Páginas: 1 2