Mac-Club

Versión completa: ¿Queda rosetta si actualizo a Lion desde Snow Leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!


Pues eso mismo, mi duda es ¿Queda rosetta si actualizo a Lion desde Snow Leopard?. Eso es porque un amigo me asegura que si actualizo desde Snow Leopard que tenga rosetta instalado, el Lion no la borra y se pueden seguir utilizando los programas PPC. Tengo 2 de los que aún no puedo prescindir: FileMaker Mobile 8, el cual me sirve mucho aún y el Palm Desktop, intimimante relacionado con el FileMaker mobile, y no me puedo decidir sobre hacer la actualización a Lion hasta que que resuelva este punto.

Gracias!!!!
No Sergio, yo tenia Photoshop Elements versión 3 y cuando actualicé a Lion no funcionaba, Rosetta no esta incluido en Lion.

Gracias!!!


Él lo que me decía es que si se instalaba Lion desde cero no incluía rosetta, pero sí se actualizaba el Snow Leopard sí quedaba.


Gracias de nuevo!!!
hasta  la vista, baby !! por mucho que se intentado hachear Rosetta para hacer funcionar sobre LiON !!
la única y asquerosa solución set virtualidad snow leopard. Yo tengo un máquina virtual con LION y SL (si alguien la quiere se la paso ) bajo VMware fusión. Asquerosa por que no se puede actualizar fusión: ya que pierdes la máquina virtual sin posible vuelta atrás.
Gracias ezmac, pero voy a esperar poder actualizar mi hardware (Palm) para hacer el upgrade a Lion, porque de verdad que me sirve increíble.


Gracias a los dos!!!