Mac-Club

Versión completa: me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maku

hola soy macu y me e he metido aqui aquí por que soy nueva en mac no tengo nidea ni idea y me gustaria gustaría k que me ayudarais  en un problemilla ¡¡gracias
Bienvenida al Foro
Te he borrado tu pregunta por varios motivos:
Estaba colocado en el lugar equivocado y también  estaba escrito  de manera incorrecta.

Por favor lee las normas del foro y si lo deseas vuelve a reescribir tu pregunta

Gracias
Bienvenida y cumple lo que te ha dicho el otro moderador.

maku

GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡
(26-01-2012, 18:40)maku link escribió: [ -> ]GRACIAS e estado leyendo y creo k ya lo e escrito dnd toca¡lo sineto por la equivocacion no entiendo mucho de foros es la primera vez¡

Vamos a ver... No has leído las normas del Foro. Eso se nota porque sigues escribiendo fatal. Está prohibido escribir en tipo SMS y tú,lo haces constantemente. Si persistes en esta forma de escritura, te iremos eliminando tus preguntas y si insistes, te daremos de baja en este Foro ya que no haces el menor caso a lo que se te está indicando, aunque sea la primera vez que entras en un foro.

Estas son las normas que debiste leer cuando entraste en el Foro: http://www.mac-club.net/foros/index.php/...l#msg75461

Hazlo y no tendrás problemas. Somos buena gente y esperamos que los que entren en nuestra casa, también lo sean.