Mac-Club

Versión completa: Antena Wifi ideal para Powerbook Titanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACALBERT

Hola amigos

Me gustaria saber si hay algun modelo de antena para pillar mejor las redes wifi desde un powerbook titanium, y en donde se pueden comprar en Madrid.

Gracias !!!!
El Titanium no tiene conexión para antena por lo que deberías de hacerte con una tarjeta WiFi PCMCIA con conector (previo sacar la Airport interna que las dos juntas conviven muy mal) y luego buscarte una antena de las muchas que hay en el mercado, desde las parabólicas Stelladoradus hasta las de sobremesa de Buffalo

MACALBERT

hola Alberto

pues resulta que mi pcmcia no tiene conector de antena, no hay alguna antena que sea por usb?

un saludo.
Por USB se me ocurre el que tengo yo..D-link DWL-G122...

MACALBERT

Hola Mac@ries

Pero este aparatejo es como una antena? yo tengo instalado una PCMCIA BELKIN.

Si el D-link DWL-G122 es como una antena amplificadora de señal wifi, que distancia o alcance tiene aproximadamente?

PD. Lo tipico pillo de strangis varias redes y a ver si con una antenita pillo mas y de mejor calidad jejejjee

gracias !!!!!!
SI, es que no me di cuenta de que biuscas algo a lo que se pueda enchufar una antena..El que yo te digo es un conector muy conocido pero solo USB.Pasate por aqui a ver si te vale esto.......http://www.wifisafe.com/productos.php?id=316....ya contarás.

MACALBERT

Hola Mac@ries

Si es eso o algo asi lo que buscaba. Unicamente que en las especificaciones no pone por ningun sitio que sea compatible con MAC. Sabes tu algo?

Y otra cosita, en el caso que sea compatible, que antena me recomiendas? queria un alcance mas o menos de 500 metros como maximo.

No se si podra echarme una mano.

Muchas gracias!!!!!!!!!Big Grin
!ay amigo¡ el tema wireless.Esto si que es para que empieces a leer por ahi por que tiene mucha miga.En fin no conozco lo que pides.Tampoco das datos de como quieres que se establezca tu conexión si es lineal osea directa o hay edificios delante etc. en rincipio con un AP normal y linea directa te llega.Alberto te ha recomendado buenos productos para ello tanto antena como tarjetas.Por cierto PCmcia con antena hay varias en el mercado.Hay muchas paginas al respecto.Por ejemplo puedes visitar htp://www.ciudadwireless.com que es una tienda especializada en el asunto.En cuanto a compatibilidad con mac pues lo dicho....buffalo..belkin..d-link y algunas otras pero siempre determidandos modelos y chipsets claro. .

Yo creo que lo que mejor te iria es una pcmcia con salida para antena y luego le pones la que necesites segun lo que quieras.por ej.las hay omnidireccionales, direccionales etc.tienes que estudiar los decibelios y la angulación. es decir una omnidireccional te manda señal en todos los sentidos pero solo horizontalmente ; una direccional puedes encontrarla que dirige tu señal hacia un sentido pero con mayor angulación...en fin todo esto que te cuento es mi general asi que tu mismo..

La estacion base airport tiene conector para antena. Tambien puedes utilizar los puntos de acceso como repetidores de señal y ampliar el rango...seguro que ya estás buscando páginas por ahi eh? jeje....Y la antena que se hace con botes de patatas ..Aqui en el foro si buscas por antenas seguro que encuentras mas información pues se habló de ello.hay mil paginas que lo explican...puedes leerte esta que te explica como aumentar la potencia de un punto de acceso..http://www.sincables.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4175 a ver si te ayuda pero ya te digo que hay la tira...Wink

MACALBERT

Hola Mac@ries

Pues simplemente necesito el conector que me recomendaste de wifisafe y una antena, para pillar aun mejor y mas cantidades de redesde las que pillo en la actualidad.

La tarjeta belkin que tengo pcmcia, la compre la semana pasada y ya no puedo devolverla, por eso necesitaba el usb converter de wifisafe, y una antenita, pues normalita para pillar 200 o 300 mtos de alcance y ponerla junto a la ventana y obviamente que no sea muy aparatosa.

Un saludo!!!!!!
y gracias
Por cierto Macalbert, si lees esto pasate por aqui:

http://www.hawkingtech.com/

Te puede interesar, sobre todo porque hay algo para mac...