Mac-Club

Versión completa: no puedo instalar OS 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chiquis74

Me regalaronuna power book g3 que al poner el cd de mac os arranca pero no arrancaba por si misma... borre el contenido del HD pensando hacer una instalacion completa del OS 9... pero me dice que "este programa no puede ejecutarse en su ordenador". Alguien me puede ayudar... ya tiene mucho que no usaba una mac, asi que me puedo considerar un unsuario novato.

De ante mano agradezco la ayuda
puedes darnos más información acerca del powerbook G3 (referencia apple o caracteristicas) ya que a lo mejor el sistema soportado es el macos 9.1 y no el 9.2 según nos indicas que " este programa no puede ejecutarse en su ordenador". Tiene toda la pinta de ser eso conflicto entre pb y versión del sistema operativo.

douglasmafu

Tengo el mismo problema...

douglasmafu

Gracias, solo queria tener que evitar conseguir otro disco!!!

macboy

Cita:jdeQdijo: Los G3 adnmiten sin problemas el 9.2.2.

Probablemente sea un probelma d eactualizacion de la firmware, en algunos muy viejos si se ha actualizado al firmaware par ainstalar el x puede que no reconozca el equipo correctamente pero me inclino a pensar que estais intentado instalar un 9 en una maquina distinta a la nativa para esa copia del SO.

Solo los SO generales comprados aparte de la maquina permiten instalar en cualquier maquina, si intentas instalar el 9 en un PB g3 con los discos de un, por ejemplo, G4 agp, os mandara a cagar a la via.

Asi que eso es lo que os pasa, solo podeis buscar un SO general e instalarlo, o bein podeis buscar las dos lineas d eprogramacion en las cuales se especifica si el sistema se puede instalar en cualquier maquina o no.

Pero si supierais eso, no preguntariais, ¿no?.

Pos eso, que solo os queda buscar una copia general.
como se actualiza el fimware??? yo tengo un imac g3 de 400mhz y todavia no puedo instalarle
el so 9.