Mac-Club

Versión completa: Cómo montar de nuevo el pié del iMac 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En esta no me esperaba encontrar.
Durante unos años he tenido el iMac colgado de una pared tras ponerle el adaptador VESA que compré en la Apple Store. Todo se montó muy fácil y muy bien.


Peeero ahora que quiero volver a ponerle el pié, si lo hago el mac no pivota y no puede ponerse recto.


En las instrucciones habla del montaje del soporte de pared pero no de la gestión inversa. Así que tengo el iMac apoyado sobre la pared y el suelo con riesgo de un deslizamiento fatal.


Así que si alguien se sabe el truco para volverlo a poner y quitarle el desbloqueo, ¡que me lo cuente!
¿Que modelo tienes?
Me refiero a cuando pides Acerca de este mac más información hardware, tiene que salir algo así cómo PowerMac8,1; iMac7,1 etc
¡Esta es fácil! Big Grin


Es un iMac 6.1 todo de color blanquito.


Al montar el soporte de pared, previamente a quitar el pié hay que meter un rectángulo de plástico del tamaño de una tarjeta de crédito para permitir que el pié pivote dejando al descubierto los tornillos Torch 10 que lo fijan al anclaje del iMac. Algo se desenclava. Y este algo, supongo, sigue enclavado y no encuentro medio para poder ir marcha atrás y poder montar de nuevo el pie. Lo consigo atornillar pero luego no bascula para adoptar su posición normal.
No me he encontrado nunca con la necesidad de montar un soporte VESA en ese iMac pero, pro si te sirve, te adjunto el manual.
Gracias Alberto, pero el manual es para quitar el pié y montar el soporte de pared y yo lo que quiero hacer es el paso contrario.




Se podría pensar que es hacer lo mismo  pero al revés... ¡Pues no! pues la pieza que queda dentro del iMac en la que pivota el pié, se queda agarrotada por algún bloqueo en el que la dichosa tarjetita tiene su influencia, y no hay forma de que quede el iMac recto.


Lo llevé a la Apple Store del Xanadú, pero a lo rápido no supieron resolverlo, lo tendría que haber dejado un par de días, y con las vacaciones me rompe los tiempos.
(28-12-2011, 23:33)Biomac link escribió:Gracias Alberto, pero el manual es para quitar el pié y montar el soporte de pared y yo lo que quiero hacer es el paso contrario.




Se podría pensar que es hacer lo mismo  pero al revés... ¡Pues no! pues la pieza que queda dentro del iMac en la que pivota el pié, se queda agarrotada por algún bloqueo en el que la dichosa tarjetita tiene su influencia, y no hay forma de que quede el iMac recto.


Lo llevé a la Apple Store del Xanadú, pero a lo rápido no supieron resolverlo, lo tendría que haber dejado un par de días, y con las vacaciones me rompe los tiempos.
pega unas fotos ... (una imagen vale mil palabras )
Te aseguro que en este caso una foto no diría nada. Es la pieza que sale de dentro del ordenador que no contra-pivota.



has mirado esto: http://manuals.info.apple.com/en/iMac_24...lGuide.pdf

Próspero año nuevo  :brindis:
Si, lo he mirado, es lo mismo que me ha indicado Alberto.


PEEROOOO Ahi se indica cómo montarlo, pero ni una palabra de cómo desmontarlo y cómo conseguir desbloquear el eje de pivote al montar EL PIE.
Aquí hay un post (inglés) con fotos de alguien que lo ha logrado y se le quedó dentro el soporte.

http://forums.macrumors.com/showpost.php...ostcount=1
Páginas: 1 2