Mac-Club

Versión completa: ¡¡¡Muy importante!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,




Aunque no soy usuario de Facebook, gracias por la advertencia. Ya he avisado a mis amigos, que sí lo tienen.




Chao.
Muchas gracias
Gracias... ya está hecho.  :big_smile:
Estaré atento. Regracias
Joer, han dado un pasito más. Hasta ahora se limitaban a videos que se auto publicaban en tu muro en cuanto hacías click en ellos para verlos. Lo de que instalen algo en tu ordenador ya son palabras mayores  :mad: .
Por lo que he entendido por el artículo, "ellos" no instalan nada, es el propio usuario al que le va el rollo. Juer, lo interesante seria saber cuantos han picado y en que tiempo.... porque el anzuelo del vídeo lo veo muy eficaz para una red social como fb.
(20-12-2011, 21:49)plastidecor link escribió: [ -> ]Por lo que he entendido por el artículo, "ellos" no instalan nada, es el propio usuario al que le va el rollo. Juer, lo interesante seria saber cuantos han picado y en que tiempo.... porque el anzuelo del vídeo lo veo muy eficaz para una red social como fb.
Si, no es automático. La verdad, mucha gente va a picar. Los vídeos que simplemente se replican en tu muro ya he visto varios, y lo de que la gente se instale cosas por el mero hecho de que una página web se lo diga, también lo he visto.