Mac-Club

Versión completa: necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

piensaenverde

Hola comapañer@s. Lo primero decir que soy novatisima en el tema mac. Compre hace un mes de segundamano (por ebay en irlanda) un imac de 20" intel core 2 duo a 2.66ghz con mac 8.1. Le instale logic pro 8 que es para lo que lo quiero.
Mi problema es que al reiniciar hoy, se me ha quedao la pantalla en azul. Cambia de azul oscuro a azul claro viendose el puntero del raton negro, pero de hay no sale.
He leido en este foro y me he atrevido (por mi desesperacion) a hacerle un fsck siguiendo los pasos de alberto en un foro, pero nada.
Por lo que he leido lo unico que me queda es reinstalar el sistema, pero como con el ordenador no me vino ningun disco... e aqui mi problema. QUE PUEDO HACER... ES GRAVE...  ESTOY MUY PREOCUPADA POR SI ES GRAVE.
Gracias de antemano a quien intente ayudarme. Un saludo
Buenos dias
Tienes varias opciones. Si tienes un amigo que preste el DVD de instalación puedes probar si se instala y todo funciona bien.
Si no puedes comprar el DVD, dependiendo que sistema quieras. si es el Now es barato, creo recordar que unos 25 €. E l problema es que no sabrás si todo va bien hasta instalarlo.

Ten cuidado si te descargas un sistema, hay muchos defectuosos y tampoco sabrías si el Mac funciona bien.

busca algún amigo es lo mejor
(19-12-2011, 13:53)piensaenverde link escribió: [ -> ]Hola comapañer@s. Lo primero decir que soy novatisima en el tema mac. Compre hace un mes de segundamano (por ebay en irlanda) un imac de 20" intel core 2 duo a 2.66ghz con mac 8.1. Le instale logic pro 8 que es para lo que lo quiero.
Mi problema es que al reiniciar hoy, se me ha quedao la pantalla en azul. Cambia de azul oscuro a azul claro viendose el puntero del raton negro, pero de hay no sale.