Mac-Club

Versión completa: Disculpad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dormido

Por más que he buscado no he encontrado el tema de "Darse de baja en el foro"...
Como no me gustaría irme a la "francesa", ¿alquien podría decirme cómo hacerlo?  Smile
Gracias anticipadas...

dormido

Con todo el dolor de mi corazón, os dejo…
Y me duele porque es el mejor foro sobre Mac al que he pertenecido en mi vida.
Soy lerdo por naturaleza, pero gracias a vosotros he aprendido mucho después de leer y leer (en la sombra) tantos y tantos comentarios (sin poder aportar nada) de todos los que habéis escrito y trabajado los temas consultados por aquí. Ya escribí en su día que yo pensaba (tonto de mí) que el fin de los foros era el de aportar conocimientos a los que no sabían, no el de reprochar a los que no sabían/sabemos.
Pero, no sé… al final (sin querer ofender a nadie) me ha dado la sensación de que estar por aquí es como pertenecer a una mini secta (sin mal rollo, que conste).
Me explico: para los que saben o son habituales todo son parabienes en sus consultas; a los que no tenemos ni idea o no somos "populares", al olvido…
He llegado a leer "broncas" de algún moderador del foro de presentaciones "por mala escritura". Debería leerse él mismo cuando escribe: "No sé si lo habéis leído alguna vez, pero de todas formas, este link os permitirá leerlo tal como de imprimió y si, os apetece, pinchando encima e l a letra T tendréis la traducción al castellano actual" (¿ves cómo todos somos humanos y nos equivocamos?); y, sobre todo, pensar que sus "chistes" sobre las broncas montadas a un guardia que multa a su "no coche", no hacen gracia a todos…); y a otros, que dan por sentado que todos nos ganamos la vida como él, con sus conocimientos/ventas sobre mundo Mac/Apple…
Bueno, muchas gracias a todos (sobre todo a Alberto), que además de ser una gran persona, él si es capaz de compartir sin desmerecer a nadie...


Como no he sido capaz de darme de baja, ¿algún moderador podría hacerlo?
Gracias...
En cualquier caso, siempre serás bienvenido por aquí...Salud.
He estado revisando para ver a quién se refería "dormido" y en unos de sus párrafos, se refería a mi en concreto. (En uno referido al Quijote en el que no revisé la escritura, como casi siempre hago)

Le hubiera agradecido mucho que  si el motivo de su baja ha sido mis "broncas" a los novatos por escribir mal en las presentaciones, siempre ha sido cuando quién se ha presentado ha violado sistemáticamente las escasas normas del foro que impiden o delimitan el tipo de escritura. No SMS y demás tipos de escritura que vienen  reflejadas en el Foro, me hubiera dicho algo.

No sé a qué chiste de refiere y como yo jamás he presumido de conocimientos ante nadie y menos en este Foro, por lo tanto, le digo adiós y sin acritud, porque no tengo su mail...

¡Que te vaya bonito!

Me tiene intrigado el cómo se ha podido dar de baja "dormido" ya que los usuarios normales (no administradores/moderadores)  carecen de privilegios para anular su cuenta y lo deben de solicitar a un administrador.
Las cuentas hay que conservarlas por si hay algún problema legal y un juez solicita info sobre algún comentario que haya hecho algún usuario. O sea que se anulan pero siguen en la base de datos.