Mac-Club

Versión completa: MacMini expulsa los HD externos solito.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un Mac Mini Late 2009 2.2 dualcore 2 Gb Ram.
El caso es que a veces me expulsa uno de los dos HD externos que tengo.

¿sabeis que puede ser ?

Edito:
Creo que sólo pasa cuando tengo los 2 Hd externos conectados ( y encendidos) a la vez. Tienen alimentacion externa los dos.
¿ es posible que se saturen los puertos USB del mini???
SIP ,debes tener algún conflicto.
Abre: Utilidades>Consola>Informes del Sistema... Para estar seguro de que no viene de ahí !!

No se que le encontráis al USB, es una m**** pinchada en un palo !!!
Gracias,esta noche miraré lo de la Consola a ver si hay algún error.

En cuanto a los HD USB,pues si,serán una caca,pero mi economía no me permite comprar un HD Firewire 800,tienen unos precios exagerados, y para mi uso como copias de seguridad creo que voy apañado.

Teniendo HD´s para reciclar y cajas externas USB de 3.5 a 10€ creo que seguiré por ese camino... (a mi pesar )

(02-12-2011, 16:16)juak link escribió: [ -> ]Gracias,esta noche miraré lo de la Consola a ver si hay algún error.

En cuanto a los HD USB,pues si,serán una caca,pero mi economía no me permite comprar un HD Firewire 800,tienen unos precios exagerados, y para mi uso como copias de seguridad creo que voy apañado.

Teniendo HD´s para reciclar y cajas externas USB de 3.5 a 10€ creo que seguiré por ese camino... (a mi pesar )

No son mucho más caros, el gran problema es encontrarlos. los ves en la web del fabricante, preguntas por los mayoristas, los contactas a todos y nadie lo tiene en stock ni lo va tener.

Para copias de seguridad, como bien dices, uno USB o nos conformamos con ese !!

Al final he optado por caja externa + disco duro: sale más caro, pero dado que siempre es la caja la que peta, y que el disco duro de fábrica no se puede desmontar !!!
Tienes razón,pero creo que si se pueden desmontar.
Yo he desmontado un LaCie D2 Extreme,que no se porqué,está contínuamente desconectándose y conectándose sólo,ponga el HD que ponga y ya sea conectado a cualquier Mac por FW400,USB o FW800.

Así que tengo esa caja para emergencias.