Mac-Club

Versión completa: Tarjeta PCCard para MacBook Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber si existe una tarjeta antes llamada PCMCIA para los nuevos MacBook Pro, que le den dos o más puertos USB 2.0. Gracias
Aun no es fácil encontrar tarjetas ExpressCard...

Yo el tema del USB en mi MB Pro lo tengo muy solucionado con un "Traveller's hub USB 2.0". Un chisme enano, de cuatro puertos, del tamaño de media PCMCIA.
Pero, ¿se pueden conectar dos "cacharos" que necesiten USB 2.0 sin necesidad de alimentar ese "chisme"? Es por no llevar cables de alimentación
Cita:Pero, ¿se pueden conectar dos "cacharos" que necesiten USB 2.0 sin necesidad de alimentar ese "chisme"? Es por no llevar cables de alimentación
Si siempre que no sean devoradores de energía.

Por ejemplo yo tengo dos lápices USB de un giga cada uno. El Toshiba no me lo acepta a través del mini hub y me dice que no hay energía suficiente. El Lexar, sin problemas.
Gracias. ¿Puedes darme suy dirección web o donde se puede comprar?
Yo lo compré en el selfservice de la tienda de electrónica Diotronic de BCN, se llama "USB Travel HUB" (no tiene marca), es gris y totalmente cuadrado y en cada una de las aristas del cuadro hay un conector USB. El tamaño es aproximadamente el mismo que el de una memoria CompactFlash aunque un poco más grueso.

El alimentador es de los que pesan poco pero abulta mucho más que el hub... Con dejarlo en casa, resuelto.
Muchas gracias...