Mac-Club

Versión completa: [descargas] JW Player
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que me han hecho unas entrevistas, y quiero conservarlas he intentado descargarlas a mi disco duro y no lo he logrado Confusedad:
Cuando hago clic derecho aparecen los datos del Adobe Flash pero no es el clásico, pero no he logrado descargarlas con las siguientes aplicaciones/extensiones:
jDownloader, SpeedDownloader, ClickToFlash, FatestTube ...

Sabéis de otras aplicaciones o extensiones para hacerlo?
Si das más datos, como por ejemplo la web en donde están esas entrevistas, a lo mejor alguien puede echarte una mano y tratar de hacerlo y explicártelo. ¿No crees?
(06-11-2011, 19:23)ezmac link escribió:Resulta que me han hecho unas entrevistas, y quiero conservarlas he intentado descargarlas a mi disco duro y no lo he logrado Confusedad:
Cuando hago clic derecho aparecen los datos del Adobe Flash pero no es el clásico, pero no he logrado descargarlas con las siguientes aplicaciones/extensiones:
jDownloader, SpeedDownloader, ClickToFlash, FatestTube ...

Sabéis de otras aplicaciones o extensiones para hacerlo?

Pon donde están a ver si hay manera de bajarlas.
Personalmente, para descargar un vídeo con safari yo abro la ventana/actividad y localizo el archivo que más pesa, y le doy alt+click y se descarga, si al bajar no tiene extensión, le metes .flv (suponiendo que sea vídeo flash).


Añado: a no ser que sean de los TV a la carta que luego es mucho más peliagudo, pero gogleando lo encontré.
http://blog.tvalacarta.info/2010/02/21/c...rero-2010/
En respuesta a tu privado y para que se sepa...

Abre esa web en Safari, luego pones en marcha ese vídeo, y abres actividad y verás este enlace: http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/...0067-0.mp4
Le das a intro, se abre una nueva ventana y esperas a que se descargue todo (Más de una hora) y la guardas.

Si tienes Jdowloader, copias y pegas esa dirección y ya está.
Gracias Pancho,

Una Olleta d'Alcoi a quien me encuentre: demasiado fácil os lo pongo  Smile
Hola, majo,




Yo ya te he visto, so golfo. ¿Quieres que te edite algo?. La parienta me ha dicho que te diga que sales muy elegante, pero muy poco tiempo.






Chao.
(12-11-2011, 22:53)Airmac link escribió:Hola, majo,




Yo ya te he visto, so golfo. ¿Quieres que te edite algo?. La parienta me ha dicho que te diga que sales muy elegante, pero muy poco tiempo.






Chao.

Me han dicho que el 26 vuelvo  a chupar cámara durante 5 minutos ...  se acabó de poder pasar desapercibido cada vez que vaya a algún acto de la JUCEF  Confusedad: