Mac-Club

Versión completa: iCloud ¿solo para Lion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy usuario de MobileMe desde, prácticamente, sus inicios.
Como muchos sabeis, soy usuario de Mac desde 1986.


Hoy tengo un iBook G4 (es decir PowerPC, no Intel) y el OS-X más reciente que puedo instalar (y tengo instalado) es Leopard.


LLevo un año desempleado y no estoy en condiciones de cambiarme el iBook por algo más moderno (ya me gustaría).


Y ahora resulta que cuando inento migrar mi cuenta MobileMe a iCloud, pues no lo puedo hacer porque iCloud requiere Lion como OS-X.


Francamente, esto no me extrañaria de Windows y demás chapuzas, pero me parece una putada inconcebible en Mac.


¿Alquien tiene idea de si Apple piensa compatibilizar, tarde o temprano, iCloud con OS más antiguos?


¡Gracias!


Santiago
Estoy como tú... No desempleado pero sí jubilado y eso de que no pueda tener iCloud cuando Apple ha dado soporte a Windows...  :tongue:

No obstante, creo que posiblemente sacarán una actualización para que con Snow Leopard pueda funcionar con la 10.6.9

A ver si es cierto.
Saldrá saldrá,

Aunque visto lo visto, cuando este disponible para SL espero que funcione ya correctamente.
Ni se os ocurra actualizar de mobile.me a iCould, a más de un amigo le ha dado un patatús al comprobar lo mal que funciona. Esperad a la fecha límite para hacerlo !!
(17-10-2011, 23:17)ezmac link escribió: [ -> ]Saldrá saldrá,

Aunque visto lo visto, cuando este disponible para SL espero que funcione ya correctamente.
Ni se os ocurra actualizar de mobile.me a iCould, a más de un amigo le ha dado un patatús al comprobar lo mal que funciona. Esperad a la fecha límite para hacerlo !!

Suscribo lo de no pasarse a iCloud.
Y mientras tanto...
¿Sabéis de alguna aplicación de terceras partes que permita sincronizar via internet agenda, calendarios y, a poder ser, favoritos de Safari?