Mac-Club

Versión completa: iPhoto un poquito brasas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

HAL9000

Yo estoy encantado con iPhoto y con el paquete iLife al completo, que quede claro. Pero coña, que iPhoto es un pelin brasas Tongue

Cada vez que conecto la camara de fotos, o el lector de tarjetas con fotos, salta iPhoto para descargarlo. Eso esta bien, pero no quiero que siempre sea asi, porque muchas veces no quiero añadir las fotos a iPhoto o sencillamente quiro abrirlas con otro programa como el propio de Nikon o Photoshop.

He mirado y requetemirado las opciones de iPhoto y consultado la ayuda y no doy con la clave que me permita anular esta opcion. Alguien podria ayudarme Rolleyes
Realmente es un pelin lioso. Busca la aplicacion Captura de Imagen en tu carpeta de Aplicaciones y en sus Preferencias>General podras indicarle al sistema que quieres hacer al conectar una camara o lector de tarjetas.
Cita:He mirado y requetemirado las opciones de iPhoto y consultado la ayuda y no doy con la clave que me permita anular esta opcion. Alguien podria ayudarme Rolleyes
Es que el iPhoto es un mandado. El no es quien para decidir qué es lo que se debe de abrir cuando enchufas una cámara.

En la carpeta Aplicaciones hay un programa llamado "Captura de Imagen".
Abrelo, no hagas caso del mensaje que dice que no hay ninguna cámara conectada y vete a sus preferencias.
caray! no lo encontraba yo tampoco, me remiraba las opciones de Finder, pref. sistema pero claro estaba más escondío.

HAL9000

¡Jodo!, :autotorta: es cierto, muchas gracias. Cada dia descubro una aplicacion, o secreto nuevo de Mac OS X, es increible.

Hace poco me dia cuenta de lo sencilla y potente que es la aplicacion para manejar tipografias, es una pena que los programas que no son de Apple no puedan manejar las listas que creas (supongo que porque el programador de turno no quiso implementarlo).

Gracias a todos otra vez. :perfecto:
A mí también me ha venido de perlas esa opción del Captura de imágenes. Antes no me importaba que al enchufar la cámara o al meter la tarjeta se abriera iPhoto. Pero ahora que me ha dado por subir los videos a YouTube, uso más la opción que no me borra los videos a importar, para luego subirlos directamente desde la cámara al YouTube (de momento consigo mejor calidad). Y ahí que no se abra iPhoto al conectar la cámara está muy bien. :aplauso:
Pues a mi en captura de imagen no me deja hacer nada, no me deja entrar en las preferencias si no hay una camara conectada y si la conecto la opcion que me da es, para esa camara en especial.
Cita:Pues a mi en captura de imagen no me deja hacer nada, no me deja entrar en las preferencias si no hay una camara conectada y si la conecto la opcion que me da es, para esa camara en especial.
Sal de Captura de imagen, repara permisos, vete a tu librería: /Usuarios/tu_usuario/Librería/Preferences/
Y borra el fichero com.apple.ImageCaptureApp.plist

Y, seguidamente, vuelve a arrancar Captura de imagen
No a pasado nada Alberto, abro captura de imagen y no me deja hacer nada si no hay una camara conectada.

Wiwi

A mi me pasaba lo mismo, me sale el dichoso mensajito de que no hay, pero te vas a Captura Imagen > Preferencias, ahí te da la opcion de configurarlo para cambiar de aplicación.


:guinness:
Páginas: 1 2