Mac-Club

Versión completa: Archivos AVI con varios idiomas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola;

Tengo unas cuantas series de televisión que quiero codificar para ser reproducidas en el iPod 5ª generación. Dichas series están en archivos AVI con varios idiomas, inglés y castellano.
El problema es que con la gran mayoría de los programas conversores que hay, al codificar en mp4 siempre escogen el idioma inglés, sin tener ninguna opción para seleccionar el castellano. He probado, entre otros, Roadmovie, Adapter, Miro y Handbrake. Este último es una lata, pues aunque sí puedo elegir el idioma, no puedo organizar una conversión por lotes sin haber seleccionado los archivos uno por uno y el correspondiente idioma antes de darle al botoncito de inicio de conversión. Y son más de 100 archivos.
En cambio, MPEG Streamclip sí que convierte escogiendo el castellano por defecto ¿?
El caso es que yo he comprado Roadmovie hace tiempo y a pesar de haberle escrito a su desarrollador en dos ocasiones, el tipo no me devuelve los mensajes. No contesta.
Como he visto que el conversor de éste tiene un script que me parece es modificable, pregunto ¿alguno de los presentes sabría cómo hacer para que Roadmovie codifique con uno u otro idioma?

Gracias.
Has probado  con DVDmaster ?? Soporta hasta 4 idiomas/subtítulos ...
(04-10-2011, 10:48)ezmac link escribió: [ -> ]Has probado  con DVDmaster ?? Soporta hasta 4 idiomas/subtítulos ...


DVDRemaster no sirve para eso. Sólo sirve para ripear DVD's, y lo que yo quiero es convertir un archivo AVI en un mp4.
Pero gracias, en cualquier caso.

(04-10-2011, 22:11)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=24153.msg100005708#msg100005708 date=1317718135]
Has probado  con DVDmaster ?? Soporta hasta 4 idiomas/subtítulos ...


DVDRemaster no sirve para eso. Sólo sirve para ripear DVD's, y lo que yo quiero es convertir un archivo AVI en un mp4.
Pero gracias, en cualquier caso.
[/quote]

yo pensaba que solo era cuestión de mantener los títulos ... voy a ver que aplicaciones tengo en la bodega  Smile
Prueba con Permute, es minimalista, 64bits y tienes versión de prueba de 10 usos.

A ver si te gusta.
(06-10-2011, 00:38)wisso link escribió: [ -> ]Prueba con Permute, es minimalista, 64bits y tienes versión de prueba de 10 usos.

A ver si te gusta.
¡Fantastico! Justo lo que necesitaba. Simple y elegante, muchas gracias, Wisso  :wink:
(06-10-2011, 00:53)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=wisso link=topic=24153.msg100005740#msg100005740 date=1317854290]
Prueba con Permute, es minimalista, 64bits y tienes versión de prueba de 10 usos.

A ver si te gusta.
¡Fantastico! Justo lo que necesitaba. Simple y elegante, muchas gracias, Wisso  :wink:
[/quote]

Me alegro de a verte sido de ayuda, yo llevo utilizando este programa cerca de año y medio, lo escuché una vez en el podcast de icharlas que lo mencionaron, probé a ver que tal era, me enamoró su sencillez y potencia a la vez, así que decidí en su momento comprar la licencia, no recuerdo bien lo que pagué por ella pero juraría que 12$, además tienen un soporte que en cuanto les escribes a las poquitas horas o al rato ya te están contestando y solucionando el problema.

Disfrútalo.
(06-10-2011, 08:54)wisso link escribió: [ -> ][quote author=MACnolo link=topic=24153.msg100005741#msg100005741 date=1317855239]
[quote author=wisso link=topic=24153.msg100005740#msg100005740 date=1317854290]
Prueba con Permute, es minimalista, 64bits y tienes versión de prueba de 10 usos.

A ver si te gusta.
¡Fantastico! Justo lo que necesitaba. Simple y elegante, muchas gracias, Wisso  :wink:
[/quote]

Me alegro de a verte sido de ayuda, yo llevo utilizando este programa cerca de año y medio, lo escuché una vez en el podcast de icharlas que lo mencionaron, probé a ver que tal era, me enamoró su sencillez y potencia a la vez, así que decidí en su momento comprar la licencia, no recuerdo bien lo que pagué por ella pero juraría que 12$, además tienen un soporte que en cuanto les escribes a las poquitas horas o al rato ya te están contestando y solucionando el problema.

Disfrútalo.
[/quote]


Creo que la compraré, aunque tengo que hacer más pruebas aún.
Gracias de nuevo Wink



Pero con el Roadmovie puedes!!  Smile  Mira: http://appleweblog.com/2008/11/roadmovie...o-para-mac


Mira el paso 5 en ese link, cuando hablan de seleccionar las pistas de subtítulos y de audio
Suerte  :wink:


(06-10-2011, 19:08)Larita link escribió: [ -> ]Pero con el Roadmovie puedes!!  Smile  Mira: http://appleweblog.com/2008/11/roadmovie...o-para-mac


Mira el paso 5 en ese link, cuando hablan de seleccionar las pistas de subtítulos y de audio
Suerte  :wink:


Gracias por tu interés Larita, pero el programa tiene algún bug, o la actualización se cargó algo o yo que sé. El caso es que las casillas de verificación de los idiomas y vídeo no aparecen, además de estar mal traducido.
Y el tipo no contesta.
Y encima es sospechosamente lento codificando, como si quisieran endosarnos el codificador turbo de Elgato.
Me da que voy a hacerle una review exhaustiva con crítica demoledora incluida, al g…s del desarrollador.
Mira, para que te hagas una idea:
[Imagen: roadmovie-chungo.jpg]
Páginas: 1 2