Mac-Club

Versión completa: Mi Macbook Pro demasiado lenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mickelitos

Hola tengo como estan, tengo un problema muy serio con mi macbook pro de un tiempo para aca esta lenta y se traba cuando tengo varias aplicaciones abiertas (2 o 3) y empieza a preocuparme, trabaja con Lion y realmente no tengo muchos programas instalados, q se podria hacer exixte el formateo en mac o algun tip para q vuelva a la normalidad mi Mac-aria Tongue muchas gracias saludos
(01-10-2011, 00:39)mickelitos link escribió: [ -> ]Hola tengo como estan, tengo un problema muy serio con mi macbook pro de un tiempo para aca esta lenta y se traba cuando tengo varias aplicaciones abiertas (2 o 3) y empieza a preocuparme, trabaja con Lion y realmente no tengo muchos programas instalados, q se podria hacer exixte el formateo en mac o algun tip para q vuelva a la normalidad mi Mac-aria Tongue muchas gracias saludos

vienes de windows, verdad ¿? aquí, en un 90% de los casos no hace falta ni dar formato con su correspondiente reinstalación del sistema.

solo tienes que descargar AppleJack
instálalo ..
reinicia tu mac con la tecla S y no la sueltes hasta que veas la pantalla en negro y texto en blanco
cuando pare de aparecer nuevas lineas...
ascribe applejack
verás que te muestra varias opciones: escribe a (todo)
cuando pare, aparecerán varias opciones: creo debes usarexit
(este paso lo digo de memoria ya que no puedo estar mucho rato frente a mi mac y comprobar que opción es)
creo que con esto se debería resolver tu problema.
---
sino vuelve por aquí y comenta lo que sigue pasando

mickelitos

Ya descargue el programa, y cuando reinicio y presiono s no pasa nada jeje y si vengo de Windows gracias por tu respuesta
(01-10-2011, 04:56)mickelitos link escribió: [ -> ]Ya descargue el programa, y cuando reinicio y presiono s no pasa nada jeje y si vengo de Windows gracias por tu respuesta

perdona es: comando + S hasta que pare de salir nuevas lineas ...
si te equivocas saldrá: ssssssssssssssssssss  :big_smile:
le das a intro y después escribes applejack
escribes a + intro y te tomas medio café (para que no hagas el pasmarote mientras applejack hace su magia)
cuando ya no aparezcan nuevas lineas: r (reiniciar)

usa tu mac como si tal cosa...
ya contarás si se ha resuelto o no tu problema !!
Lo has contao tantas veces Ez que no me extraña.. :lol: :lol:
En Lion basta con arrancar con comando-R para hacer la mayor parte de las reparaciones que hace Applejack. Utilidad que, por otra parte no ha sido aun actualizada por los desarrolladores para Lion.

mickelitos

Gracias chicos hice lo q me dijo ezmac, ahora esperar que se haya resuelto el problema de lo contrario volvere a pedir de su ayuda q pasen excelente semana de nuevo gracias!!!
(02-10-2011, 12:15)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]En Lion basta con arrancar con comando-R para hacer la mayor parte de las reparaciones que hace Applejack. Utilidad que, por otra parte no ha sido aun actualizada por los desarrolladores para Lion.


oops, ese detalle se me había pasado (pensé que era SL)

mickelitos

Entonces lo q hice fue totalmente en vano???, q es lo q tengo q hacer  :roll:

gracias!!!
(04-10-2011, 22:45)mickelitos link escribió: [ -> ]Entonces lo q hice fue totalmente en vano???, q es lo q tengo q hacer  :roll:

gracias!!!

2 herramientas mejor que una  Smile
si te vuelve a pasar, la primera tarea que debes realizar es la de reparar permisos:
utiliza la utilidad de disco si tu mac arranca desde la partición de recuperación ( recovery en güiri )
o comando + s y applejack
si te da yuyu usar applejack : fsck◊-fy ( ◊ = espacio )
Páginas: 1 2