Mac-Club

Versión completa: Una De Impresoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MAGG

Hola a tod@s otra vez. Esta vez quiero hacer una consulta sobre mi impresora. Tengo un Epson Stylus Color 760 y lo que quiero saber es si se pueden quitar los cartuchos de tinta, aunque no se hayan terminado, y volverlos a poner otra vez sin ningún problema.
La impresora tiene un cartucho para la tinta negra y otro para los otros 3 colores.
Gracias.
Yo recuerdo haberlo hecho con una 740 (supongo que serán primas hermanas).

Simplemente, pruébalo. No pasará nada malo.

toyos

Yo tengo una 880, antes una Stylus Color II.
Si quitas el cartucho a medias y lo vuelves a poner la impresora se cree que es nuevo y sigue imprimiendo tranquilamente hasta que se queda sin tinta, y sigue imprimiendo en blanco o a trozos. Creo recordar que se formaba un pequeño caos.

No es el caso de la tuya, pero hay otros modelos de Epson que tienen un chip en el cartucho y saben la tinta que le queda.

He probado varias soluciones económicas para evitar que me atraquen a mano armada cada vez que compro un cartucho con sus tres gotitas de tinta.
Los cartuchos Pelikan son una estafa, imprime fatal.
Pero,
¡el kit de recarga DATA BECKER PrintMaxx es la bomba! Obtienes unos resultados óptimos en cuanto a color y está tirado de precio. Comprobado, llevo un año recargando. Por el precio de un cartucho original, puedes rellenar unas 10 veces. Eso sí, te manchas.