Mac-Club

Versión completa: Desactivar para siempre abrir ventana.........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de las opciones que más me molestan del nuevo Lion es la de restaurar la sesión de ventanas que tuviésemos abiertas al reiniciar o apagar, y no es que me moleste la posibilidad de hacerlo, esto resulta interesante, lo que me molesta es que me pregunte cada vez y que este comportamiento no pueda ser modificado para posteriores ocasiones.

En mi caso, el 90% de las veces que reinicio no quiero que me abra todas las ventanas que dejé abiertas, por lo que resultaría interesante poder variar este comportamiento y desactivar esta opción de manera permanente. En este post os explico un método para conseguirlo.
Como siempre, para estas cosas nada mejor que nuestro amigo el Terminal. Introducimos el siguiente comando:

curl http://goo.gl/Z4EFC -L -s -o ~/fixlogin.sh && chmod +x ~/fixlogin.sh && sudo ~/fixlogin.sh ; rm ~/fixlogin.sh

Cuando lo ejecutemos y hagamos clic en “Apagar equipo…” veremos que la casilla de verificación sigue activada, pero aun así no nos restaurará la sesión de ventanas.

Si queremos recuperar el comportamiento original, introduciremos este otro comando en el terminal:

sudo defaults delete com.apple.loginwindow LoginHook


Vía | Cult of Mac


Saludos



Hola!, yo es que eso de tocar el terminal


[Imagen: fuuu.png]


:lol:


Debe ser suficiente así: http://www.todosobretumac.com/osx/truco-...n-osx-lion  :wink:

Gracias a las dos, por fin solucionado y también funciona con Safari, al iniciar Safari me sale la pagina de inicio que yo quiero con este cambio.