Mac-Club

Versión completa: Hola a todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

saruman3

Hola a todos mi nombre es David.

Tengo un macbook pro, del que no tengo ninguna queja, pero ahora he tenido la suerte de ganar un concurso y he recibido un macbook nuevo y esperaba venderlo en el foro.

Gracias a todos.
Bienvenido a este Foro, pero debes saber que no podrás vender nada hasta pasado un tiempo y después de cumplir con las reglas que debes leer en el foro de Ventas, que son estas:

¿Te sobra algo que quieres vender o regalar? ¿Ese Ferrarí Testarrosa que te ocupa sitio en el garage y estás a punto de tirar?. Pues no lo tires, seguro que hay alguien interesado.
NOTA: La publicidad comercial no está permitida y los administradores se reservan el derecho de eliminar el mensaje e, incluso, expulsar a su autor por un tiempo determinado o definitivamente
Es imprescindible poner en el anuncio el número de serie (en los artículos que lo tengan) así como fotos reales del objeto en venta
El no cumplimiento puede llevar a que los moderadores de esta sección borren el anuncio.
Hasta que no hayas publicado un mínimo de veinticinco mensajes en otros foros, el sistema no te permitirá insertar anuncios


Bienvenido al Foro
Hola,


Bienvenido al foro. Y léete las normas.


Un saludo. Chao.