Mac-Club

Versión completa: No puedo descargar videos desde Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
siempre he realizado doble click en el archivo de mayor tamaño (video) desde la ventana de "Actividad" con un video en Safari, pero ahora no puedo. Me sale una nueva ventana toda negra y en el centro pone "Cargando" pero no pasa nada.
He instalado de nuevo Safari y Perian pero no me funciona.
¿Alguien me puede ayudar? :avergonzado:
Gracias.

macaco

Hola xikipete

Bueno a mí me pasa lo mimso. Creo que comenzó con la última actualización de Safari 5.1 en Snow Leopard. No se si se avivaron que desde "actividad" se podía descargar videos. Y estos de Apple las quieren todas.

Si son videos de youtube los descargo con KeepVid directo en mp4.

Si son de otro lado los descargo con Firefox 5.0.1 y con el suplemento Sothink Web Video Downloader. Ojo que salió una actualización a Firefox 6.0 y el Downloader no se si lo actualizaron para la nueva versión.

Cualquier duda a las órdenes.

Salu2

macaco

Mirá aquí tenes el complemento Sothink Web Video Doownloader para Firefox 6.2
https://addons.mozilla.org/es-es/firefox...ownloader/

Así que si tenes Firefox actulizado lo podes descargar. Espero que te ayude.

Salu2

macaco

¡¡Ojo!! no es complatible con el Firefox 6.0 . Si descargas Firefox que sea el 5.1 que es en el que nada el Downloader.

Salu2
Y digo yo... ¿Sabéis que existe jDownloader? Y no importa ni el navegador ni nada parecido. Anda y echa un vistazo...

JDOWNLOADER
(30-08-2011, 13:35)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Y digo yo... ¿Sabéis que existe jDownloader? Y no importa ni el navegador ni nada parecido. Anda y echa un vistazo...

JDOWNLOADER

Gracias Panchovilla99 pero... como puedo descargar el video de Youtube con JDownloader?
Me lo puede esplicar?
Gracias
(30-08-2011, 14:00)xikipete link escribió: [ -> ][quote author=Panchovilla99 link=topic=24073.msg100005294#msg100005294 date=1314704136]
Y digo yo... ¿Sabéis que existe jDownloader? Y no importa ni el navegador ni nada parecido. Anda y echa un vistazo...

JDOWNLOADER

Gracias Panchovilla99 pero... como puedo descargar el video de Youtube con JDownloader?
Me lo puede esplicar?
Gracias
[/quote]

a ver nen,

llegado a cierto punto .. te ruego y sin acritud, que leas mi firma !!
ya que hay varios hilos que explican,  y en la ayuda de jDnowloader también ...

pero, y sin que sirva de precedente, aquí tienes una pista: utiliza el capturador de enlaces...
(30-08-2011, 14:28)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=xikipete link=topic=24073.msg100005295#msg100005295 date=1314705643]
[quote author=Panchovilla99 link=topic=24073.msg100005294#msg100005294 date=1314704136]
Y digo yo... ¿Sabéis que existe jDownloader? Y no importa ni el navegador ni nada parecido. Anda y echa un vistazo...

JDOWNLOADER

Gracias Panchovilla99 pero... como puedo descargar el video de Youtube con JDownloader?
Me lo puede esplicar?
Gracias
[/quote]

a ver nen,

llegado a cierto punto .. te ruego y sin acritud, que leas mi firma !!
ya que hay varios hilos que explican,  y en la ayuda de jDnowloader también ...

pero, y sin que sirva de precedente, aquí tienes una pista: utiliza el capturador de enlaces...
[/quote]

Ok, todo solucionado.
Funciona con JDonwloader.
Sois increibles. No solo contestais rapidísimamente sino que ayudais un montón.

Muchísimas gracias
cuando lo encuentre pasaré el enlace de una extensión para Safari que me indicó MACnolo  ... Si con esas 2 cosas no estamos servidos ... apaga y vamonos !!
(30-08-2011, 15:24)xikipete link escribió: [ -> ]Ok, todo solucionado.
Funciona con JDonwloader.
Sois increibles. No solo contestais rapidísimamente sino que ayudais un montón.

Muchísimas gracias

De nada, que para eso nos pagan.  :big_smile:

Por cierto, como JDOWNLOADER es en realidad un gestor de descargas, se puede emplear hasta para cocinar y demás...  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Páginas: 1 2