Mac-Club

Versión completa: Actualización Lion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tenéis la primera actualización del león. Darle a actualizar software y vais comentando cambios.Es Lion 10.7.1.Caramba, que rapidez en salir ,¿ no os parece?. :hmm: :hmm:

Aquí la información de apple  http://support.apple.com/kb/HT4764?viewlocale=es_ES.
Por lo que veo, tardaré algún tiempo en comprarme otro iMac q
Por lo que veo, tardaré algún tiempo en comprarme un iMac que soporte Lion ya que el mío por ser  Core Duo no puede. Lo que estoy leyendo por ahí, no me convence en absoluto.
Está madrugada recibí un mail, comunicándome el cierre de programa de BetaTest... así que desde One Infinite Loop deben considerar  que el trabajo está finalizado ( o no  ¿' ).

Quedan algunos temas pendientes, pero no son para "Rest of US!".
Actualizado y no he notado ningún cambio por ahora.
Lo que sigue sin gustarme es la pestaña que aparece para reiniciar y apagar el ordenador que no tiene como quitarlo definitivamente para que no me abra las aplicaciones que deje abiertas, porque noto mucha lentitud al abrir el sistema Lion comparado con el Snow Leopard. A mi me tarda casi el doble que antes. Antes en menos de un minuto,ahora tarda casi dos