Mac-Club

Versión completa: Economizador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días gente tengo un comportamiento extraño del economizador y no se de donde puede venir el fallo.

Desde que he pasado a Lion no funciona correctamente o no se si es por el cambio de el iMac que aquí funcionan las cosas de otra manera o tiene alguna cosa que le impide actuar así, me explico:

Antes con el antiguo iMac siempre tenia activado las esquinas y en una de ellas tenia asignado en poner la pantalla en reposo, bajaba el ratón a dicha esquina y hacia su función.

Ahora con Lion he hecho lo mismo, o lo que es lo mismo he activado en el economizador en poner la pantalla en reposo en 1 minuto.

El problema viene que la mayoria de las veces el economizador no activa dicha función y la pantalla no entra en modo reposo o si lo hago bajando el ratón hacia la esquina se activa el modo reposo de la pantalla pero a los 4 o 5 segundo se vuelve a encender.

¿ Alguien sabe que puede estar pasando ?
He estado indagando por internet un poco y veo que es una cosa muy común, se vé que le está sucediendo a muchas personas.

Habrá que esperar a que saquen actualización.  Confusedad:
Efectivamente Lion tiene muchas novedades al igual que comportamientos extraños que se irán depurando en sucesivas actualizaciones. Es lo de siempre y el progreso es lo que tiene.Se avanza a base de sangre, sudor y lágrimas.Pero siempre palante... :wink: :wink:
He estado haciendo algunas pruebas y si el appletv está funcionando no entra en modo reposo, en cuando apago el appletv ya si que entra en modo reposo el imac.

Menudo bug, ya que tengo a la niña casi todo el día viendo películas.
(16-08-2011, 07:53)wisso link escribió: [ -> ]He estado haciendo algunas pruebas y si el appletv está funcionando no entra en modo reposo, en cuando apago el appletv ya si que entra en modo reposo el imac.

Menudo bug, ya que tengo a la niña casi todo el día viendo películas.

hombre wisso,

Si es la AppleTV 2, lo llevas claro: o es la peli de tu hija o o el reposo de tu mac.... la AppleTV 2 no almacena nada, todo es streaming  Smile
(17-08-2011, 00:01)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=wisso link=topic=24045.msg100005118#msg100005118 date=1313473980]
He estado haciendo algunas pruebas y si el appletv está funcionando no entra en modo reposo, en cuando apago el appletv ya si que entra en modo reposo el imac.

Menudo bug, ya que tengo a la niña casi todo el día viendo películas.

hombre wisso,

Si es la AppleTV 2, lo llevas claro: o es la peli de tu hija o o el reposo de tu mac.... la AppleTV 2 no almacena nada, todo es streaming  Smile
[/quote]

Es un bug que tiene Lion que espero que no tarden en solucionar, con mi antiguo imac 24" C2D y snow leopard no había ningún problema el imac entraba en reposo sin problema. El problema está en que Lion tiene agujeros por todos lados a ver si lo solucionan pronto.

El Appletv 2 tiene un Chip Samsung K9LCG08U1M 8GB NAND Flash, que en cuanto el itunes le ha pasado la peli deja de trabajar el mac, cuando pones una película y activas la línea de tiempo del apple tv ves como carga la barra hasta que completa el almacenamiento de la película.

Bueno espero que no tarden en hacer ese arreglo en Lion.