Mac-Club

Versión completa: Recibir mejor señal wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

paskualina

Hola

Tengo un problema..... en el edificio que estoy viviendo hay una sala de estudio que cuenta con wifi gratis para los que vivimos ahi. El problema es que cada vez que necesito navegar en internet , tengo que ir a la sala de estudio Sad
La ubicacion de mi departamento está a unos 40 metros de esa sala, y casi no llega la señal al lugar donde vivo.

¿Qué puedo hacer o qué debo comprar para poder captar una mejor señal?

(estoy en un cuarto piso y la sala de estudio está en el primer piso al frente de mi ventana a unos 40 mt)

ojalá me puedan ayudaaar

Gracias.
de qué equipo estamos hablando, de un portátil?
si es así, procura ponerle una tarjeta que lleve antena, han salido muchos modelos y ahora de memoria no recuerdo.
recuerda que hay dos tipos de velocidades, pero que una de ellas la más alta creo que consume más batería.

y si no.. te queda el recurso de conectarle una antena "casera" hace unos años yo misma dejé un manual detallado de cómo hacerse una con un bote de chocolate en polvo. pero eso ya es otra historia, las cosas mejoran.

breixo

Cita:... te queda el recurso de conectarle una antena "casera" hace unos años yo misma dejé un manual detallado de cómo hacerse una con un bote de chocolate en polvo. pero eso ya es otra historia, las cosas mejoran.
Y tanto que mejoran... Ya me entere de que ahora usas una lata de caviar irani Wink
Saludos

QuiQ

Como hacer una antena casera:

http://www.neoyet.com/Wireless.htm

paskualina

"Kampy" tengo un equipo portatil.

a todos gracias por la informacion Wink , veré que puedo hacer.

si alguien tiene otra idea que tambien lo escriba please!!

Smile
Cita:"Kampy" tengo un equipo portatil
no debes de tener problema con 40m, salvo que haya tabiques de Pladur, o algún elemento que bloquee.
acercate con el portátil a la ventana, y orientalo.. seguro que pillas señal
te pego este link pues viene una tarjeta PMCIA que lleva conector de antena, no creo que sirva para Mac, pero te la indico para que veas otras opciones.. yo tengo un par una es Belkin comprada en Fnac y la otra en la red pero no llevan ninguna de las dos antena.

http://www.34t.com/box-catal.asp?area76&...7608040010

puedes bajarte de la red MacStumbler y te será más fácil encontrar la señal

si no.. ya sabes el colador Wink