Mac-Club

Versión completa: Actualizacion en app store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, de repente me salió ayer una actualización en el app de una aplicación que yo no he comprado ni tengo instalada en el ordenador. Al darle a actualizar me dice que inicie sesión con una cuenta que yo no tengo así que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja de si el ordenador ha sido revendido.


El segundo problema es que no se como hacer para que no me aparezca en el doc que tengo una actualización pendiente, alguien tiene alguna idea? saludos.


[Imagen: 28cirkz.png]
Por lo que veo se trata de una cuenta rusa. ¡Átate los machos!  :neutral:
Hola, gracias por responder.


Eso es porque han iniciado en el ordenador el app con esa cuenta y lo descargaron? el ordenador tiene una dos semanas y estaba como recién formateado, pidiendo los datos para configurar el ordenador y demás.


Sabes alguna manera para que no me pida esa actualización de la aplicación que no tengo instalada? gracias.
Has bajado algo en mula? Pues eso.
No parece ser peligroso; pero mete ese mail en Google y disfruta. Pillín.
Ahora si, debí tener un fallo al instalar final cut  :roll: , muchas gracias, solucionado.
(10-08-2011, 13:36)Tonivlc link escribió: [ -> ]Ahora si, debí tener un fallo al instalar final cut  :roll: , muchas gracias, solucionado.


:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No se deben usar los cracks de internet, sino sus métodos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
leches Tonivlc,

Te mereces un capón entre oreja y oreja  :big_smile: :big_smile:
Repite: no compartiré archivos sin saber lo que hago x 1.000  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: